Toei Animation nos presentó hace ya unas semanas un proyecto plagado de nostalgia para muchos: el 'reboot' de "Digimon Adventure". De tal forma, la compañía japonesa tomaba uno de sus grandes clásicos para adaptarlo a los tiempos actuales bajo una narrativa completamente nueva. Ahora, se confirma que ni siquiera Tai, Agumon, Garurumon y demás son capaces de plantar cara al principal enemigo de la industria: el coronavirus. En tal sentido, se ha visto confirmado un retraso indefinido para "Digimon Adventure".
El equipo de ANN ha confirmado que Toei Animation tenía planeado emitir el cuarto episodio del 'reboot' durante el 26 de abril, siguiendo con lo que habría sido el plan de emisión semanal de "Digimon Adventure". Sin embargo, este se remplazará con la emisión de "GeGeGe no Kitaro", que fue el anime que finalizó anteriormente de la mano de la propia Toei. Esta situación, pues, se mantendrá como tal hasta que la empresa pueda anunciar lo contrario.
Destacaremos, en tal sentido, que este es el segundo anuncio de la misma naturaleza que ha realizado Toei Animation en las últimas horas. Recordaremos, pues, que confirmando los rumores de hace unos días, también se ha dado a conocer que "One Piece", el anime basado en la longeva franquicia de Eiichiro Oda, diría adiós hasta que se pudiera retomar la normalidad.
Si estáis interesados, seguidamente encontraréis otros animes que, al igual que "Digimon Adventure", se han visto forzados a retrasar su emisión indefinidamente hasta nuevo aviso:
CONTENIDO RELACIONADO
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?
Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional
Las próximas semanas van a ser muy agradables para los suscriptores de la plataforma que sean fans de la animación japonesa
A pesar de ser un emblema cultural, a nivel nacional hay mucha dificultad para acceder a sus largometrajes
El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
La presencia del nuevo anime de Luffy en el festival de Annecy ha disparado la alarmas de los fans que lo esperan con ganas
El proyecto de WIT Studio es clave no por cómo arranca, sino por lo que precisamente debe ser a largo plazo
Los fans powerscalers se vuelven locos ante el impacto de Sukuna en el nivel de Marvel
Un medio japonés informó en 2023 y 2024 de declaraciones de Akio Iyoku que así lo sugerían
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad