Desde hace unos meses dieron comienzo una serie de celebraciones por el 40º aniversario de Dragon Ball que me parece de lo más chulas. Una de las más destacadas es una iniciativa en la que numerosos mangakas conocidos rediseñan "a su manera" sus portadas favoritas de la obra de Akira Toriyama, y los resultados son sencillamente alucinantes.
Ya hemos visto las aportaciones de Koyoharu Gotouge (Kimetsu no Yaiba), Masashi Kishimoto (Naruto), Tatsuki Fujimoto (Chainsaw Man) e incluso Tite Kubo (Bleach), y esta vez le ha tocado a otro gran artista.


Por último, ya que mi compi Cristian acostumbra a clasificar las portadas según sus gustos personales, esta vez me voy a tomar la libertad de posicionar en su ranking la que ha hecho Shinohara-sensei: quedaría tal que así:
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Dragon Ball dio primero con Piccolo y poco a poco se inspiró para crear a los namekianos
El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores
El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella
Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión
Kazuhiko Torishima ha indagado todavía más en sus polémicas palabras de estas últimas semanas
Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas
Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia
El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas