Desde hace unos meses dieron comienzo una serie de celebraciones por el 40º aniversario de Dragon Ball que me parece de lo más chulas. Una de las más destacadas es una iniciativa en la que numerosos mangakas conocidos rediseñan "a su manera" sus portadas favoritas de la obra de Akira Toriyama, y los resultados son sencillamente alucinantes.
Ya hemos visto las aportaciones de Koyoharu Gotouge (Kimetsu no Yaiba), Masashi Kishimoto (Naruto), Tatsuki Fujimoto (Chainsaw Man) e incluso Tite Kubo (Bleach), y esta vez le ha tocado a otro gran artista.
Por último, ya que mi compi Cristian acostumbra a clasificar las portadas según sus gustos personales, esta vez me voy a tomar la libertad de posicionar en su ranking la que ha hecho Shinohara-sensei: quedaría tal que así:
CONTENIDO RELACIONADO
Japón usó en su momento el anime de Dragon Ball para dar lecciones sobre la historia del país
La plataforma en streaming se asegura así contar con los comienzos de la franquicia al completo
Toyotaro sorprendió al mundo entero presentando en Japan Expo lo conocido como Lost Samurai
Si quieres disfrutar de una tienda de Dragon Ball como nunca antes habías visto, apunta lo siguiente
Daniel Palacios, que interpretó a Tenshinhan, Majin Buu y muchos más, habla sobre cómo es vivir la franquicia desde dentro
Akira Toriyama fue otro de los mangakas afectados por el salvaje calendario laboral del sector
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca