Desde hace unos meses dieron comienzo una serie de celebraciones por el 40º aniversario de Dragon Ball que me parece de lo más chulas. Una de las más destacadas es una iniciativa en la que numerosos mangakas conocidos rediseñan "a su manera" sus portadas favoritas de la obra de Akira Toriyama, y los resultados son sencillamente alucinantes.
Ya hemos visto las aportaciones de Koyoharu Gotouge (Kimetsu no Yaiba), Masashi Kishimoto (Naruto), Tatsuki Fujimoto (Chainsaw Man) e incluso Tite Kubo (Bleach), y esta vez le ha tocado a otro gran artista.
Por último, ya que mi compi Cristian acostumbra a clasificar las portadas según sus gustos personales, esta vez me voy a tomar la libertad de posicionar en su ranking la que ha hecho Shinohara-sensei: quedaría tal que así:
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido presentador y humorista ha demostrado ser uno más de los muchos fans que disfrutamos de Dragon Ball en la infancia
Akira Toriyama también creó un manga de nombre Battleman con el que recoger su experiencia viendo a Ayrton Senna en la Fórmula 1
El padre de One Piece despedirá 2024 con un último tributo a su ídolo
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas