Pierre-Emerick Aubameyang es un conocido jugador de fútbol del F.C. Barcelona... y fan de "Dragon Ball". Porque en una temporada en la que llegó y se puso a enchufar como un animal, lo que también llegó a dejarnos fue una celebración bañada por el más puro enfoque de la franquicia de Akira Toriyama. Pero esto no es todo, pues el 'fanfic' que se ha montado el delantero entre anime y deporte ha dado un nuevo paso: ahora tiene unas botas que son una pasada.
Seguidamente os dejo con la foto de las botas en cuestión, cortesía de @Somhiseremfcb:
Sinceramente, las botas es que me parecen totalmente increíbles, y algunos detallitos muy chulos son:
La verdad que el diseño me flipa, y ojalá este fin de semana, para cerrar ya la liga, Aubameyang se ponga estas botas y pueda marcar con ellas. Entre el delantero del Barça y el propio club del Betis este año "Dragon Ball" ha tenido muchísima presencia en el fútbol nacional, bastante más que en años anteriores que pueda recordar. A ver si el año que viene se mantiene la cosa y podemos seguir disfrutando del deporte junto a estos guiños al anime tan chulos.
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!
CONTENIDO RELACIONADO
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas
La voz de Masako Nozawa será procesada para poder escucharse a través de diversos servicios digitales
Kouhei Horikoshi ha creado una ilustración de Goku en la que puede detectarse su distinguible estilo
El regreso de Dragon Ball a Jump Festa se dará con la presencia de un puñado de rostros muy reconocibles