Así ha sido la celebración de Aubameyang a lo Dragon Ball en El Clásico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así ha sido la celebración de Aubameyang a lo Dragon Ball en El Clásico

El delantero del F.C. Barcelona celebró uno de sus goles al más puro estilo Goku posible

Pub:
1
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Domingo de #ElClásico que, afortunadamente, he podido ver y celebrar con un buen grupo de amigos (algo que ya tocaba), pero dejando a un lado el resultado, ha habido un momento verdaderamente especial que, con la adrenalina, me ha traído aquí ante vosotros: la celebración de Aubameyang en uno de sus goles. Porque sí, la verdad que no ha sido difícil acostumbrarse a las volteretas, pero lo que ha hecho esta vez (post voltereta, claro está) ha sido canalizar ese fan de "Dragon Ball" más puro que hay.

Aubameyang se ha puesto su traje de fan de Dragon Ball para celebrar uno de sus goles

Y es que en efecto, en pleno éxtasis por el resultado, Aubameyang ha hecho ni más ni menos que la siguiente celebración durante el partido:

auba celebracion

Parece una tontería, pero la imagen tiene más detallitos de lo que parece:

  • Mis saludos al hombre del Madrid de la doble peineta; lo entiendo, a nadie le gusta que le celebren delante xd. ❤️
  • Por otro lado, literalmente Bola de Dragón para Aubameyang además del movimiento de teletransportación de Goku. ❗❗❗
  • ¿Va al día del manga de "Dragon Ball Super"? Pues ni idea, pero ya es casualidad que días después de un capítulo en el que Goku vuelve loco a Gas con tropecientos saltos de teletransportación, Aubameyang decida celebrar un gol precisamente así. ❓❓❓
  • Después de esta imagen, al delantero se le ve devolviendo la Bola de Dragón a alguien de la grada, pero no queda muy claro si es pura casualidad o si es algo que realmente tenía preparado (la verdad, no es ajeno a celebraciones raras de este tipo). ❓

Como detallito final, he de decir que una cosa bastante graciosa es que las 3 cuentas principales del Barça en Twitter (Inglés, Catalán y Castellano) han compartido este mismo momento con los siguientes mensajes respectivamente:

Sí, por algún motivo la cuenta en castellano ha quedado un poco a lo 'Corre, plátano', pero aun así mola ver estos homenajes a "Dragon Ball" desde plataformas de tanto alcance. Y ya está todo por mí parte; dejadme recordaros en último lugar que la película de "Dragon Ball Super: Super Hero" sigue retrasada, y si no sabéis por qué encontraréis la respuesta aquí mismo.

Sinopsis de Dragon Ball

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres entender cómo de grande fue Dragon Ball en Japón, así recuerda Eiichiro Oda la muerte de Krillin

El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón

Ni 2026 ni 2027: la próxima película de Dragon Ball parece todavía muy lejana

Todo apunta a que el regreso al cine de Goku y compañía no ocurrirá hasta 2028 como pronto

Akira Toriyama no volvió a Dragon Ball por Evolution: así empezó realmente La Batalla de los Dioses

Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era

Akira Toriyama odiaba dibujar manga, y esa fue la clave del éxito de Dragon Ball

El primer editor de Akira Toriyama ha revelado el secreto de la mentalidad clave del mangaka

La próxima película de Dragon Ball quizá no era un simple rumor: aparece una inesperada pista oficial

Un medio japonés informó en 2023 y 2024 de declaraciones de Akio Iyoku que así lo sugerían

Dragon Ball acaba de explicar por qué la película de Broly tuvo una animación tan increíble, y ojalá no cambie con Moro

Una nueva entrevista con el equipo de animación original refleja un modelo de trabajo muy interesante

Se acaba de anunciar un nuevo anime de Dragon Ball que lo puede cambiar todo: el fenómeno de Kakumei está a punto de dar el salto

Después de convertirse en un absoluto éxito mundial como un manga hecho por fans, llega el siguiente paso

Dragon Ball da hoy novedades de Dragon Ball Super: Beerus y podría anunciar Xenoverse 3 (síguelo en directo)

Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra hoy mismo y lo hace con dos posibles bombazos

La nueva ilustración de Dragon Ball esconde un homenaje a Toriyama de hace 30 años

La tienda oficial ha iniciado una nueva campaña que tiene a una vieja ilustración de Toriyama como protagonista

Dragon Ball se hace real: recrean la mítica moto de Bulma en la vida real

Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma