¡Yyyyy seguimos para bingo! Y los que quedan por delante la verdad; ahora mismo, seguramente este proyecto de rediseñar todas y cada una de las portadas del manga original de "Dragon Ball" sea lo más curioso que se está haciendo en torno a la franquicia de Akira Toriyama. Es así que entrado en un nuevo mes, pues tenemos una nueva portada, y como habréis leído por el titular ha sido trabajo de Tatsuya Endo, el autor de "Spy x Family".
Sin más dilación, os dejo seguidamente con la portada de Endo-sensei así como la que fuera la original del manga de "Dragon Ball" (vía DBSHype):
Para que no haya dudas respecto al trabajo de Endo-sensei, os comento cuatro cosillas seguidamente:
Sinceramente, veo en la portada del autor de "Spy x Family" una de las mejores que se han hecho hasta la fecha. Por lo tanto, ya os digo que se ve a colar sin tapujos en mi top personal, que viene a quedar así ahora mismo:
En efecto, Tatsuya Endo se cuela entre las posiciones de honor de mi top de portadas en este proyecto de "Dragon Ball". Recordad, pues, que será en el mes de abril que recibiremos la siguiente portada de esta colección, coincidiendo precisamente con el estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero" en Japón. En el artículo compartido encontraréis más información sobre la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra hoy mismo y lo hace con dos posibles bombazos
La tienda oficial ha iniciado una nueva campaña que tiene a una vieja ilustración de Toriyama como protagonista
Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma
El fundador del club de fans de Toriyama fue una pieza clave apoyando al creador de la franquicia
La nueva colección definitiva de Dragon Ball ha arrasado en Japón como no se veía en mucho tiempo
Conocida por interpretar a Goku y Gohan niños, la actriz se ha visto envuelta en graves polémicas en tiempos recientes
El dibujante de Dragon Ball Super nos deja con una pequeña muestra del trabajo que podremos ver en unos meses
Una cuenta con decenas de miles de seguidores está desinformando activamente sobre el estado de Masako Nozawa
Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
El dibujante de One Punch Man explicó por qué veía al autor de Dragon Ball como algo más que un simple mangaka
A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista