Entre las judías mágicas y las bolas de dragón, la verdad que "Dragon Ball" cuenta con algunos trucos para sacar adelante a sus personajes que ni el 'motherlode' de Los Sims. La obra de Akira Toriyama tiene en su poder 'elementos' verdaderamente curiosos, afines a su naturaleza fantástica, y de los que muchos han tomado parte. Tal es así, que la cuenta oficial en Twitter de la franquicia ha querido hacer balance de las valiosas judías mágicas.
Así pues, seguidamente os dejo con la galería de imágenes por la que se ha establecido qué personajes consumieron más judías mágicas en "Dragon Ball" (después os lo dejo como listado, por si hubiera problemas de visualización):
Y ahora el listado por puntos, como os he dicho:
He de comentar que me parece que la lista no está actualizada para todo lo que se ha visto en "Dragon Ball Super", o por lo menos no incluyendo los arcos más recientes del manga, pues de lo contrario en esa lista debería estar presente Moro también, por ejemplo. En cualquier caso, deja bien claro que, con Yajirobe a un lado, el hecho de que Goku y Vegeta sea quienes se enfrentan habitualmente a todas las amenazas acaba pasando factura.
Puede que, precisamente por el hecho de que en "Dragon Ball Super" tanto Goku como Vegeta se hayan distanciado todavía más del resto de personajes, que "Dragon Ball Super: Super Hero" vaya a dar un paso atrás para recuperar las figuras de Gohan y Piccolo. En el artículo que os he compartido encontraréis las declaraciones más recientes acerca de los que serán los personajes principales de la película.
CONTENIDO RELACIONADO
El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores
El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella
Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión
Kazuhiko Torishima ha indagado todavía más en sus polémicas palabras de estas últimas semanas
Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro
Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga
Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball
Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal
Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas
Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia
El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas
Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción