Colabora
Dragon Ball Heroes: Título, sinopsis y ventana de estreno del episodio 23
Fichas
Noticias

Dragon Ball Heroes: Título, sinopsis y ventana de estreno del episodio 23

El que se tratará del nuevo capítulo del arco 'Big Bang Mission' no se estrenará hasta finales de mayo de 2020

Publicado:
0

"Dragon Ball Heroes", el anime promocional para el videojuego Super Dragon Ball Heroes, dio comienzo hace ya unas semanas a su nuevo arco argumental. En este, a pesar de que a priori se indicaba que nos íbamos a encontrar a los Dioses de la Destrucción como los nuevos enemigos, parece que finalmente los acontecimientos volverán a girar en torno a Fu. Ahora, contamos con más detalles sobre el que será el episodio 23 de "Dragon Ball Heroes".

Para comenzar, indicaremos que el episodio en cuestión no se estrenará hasta finales de mayo de 2020, aunque por el momento no contamos con una fecha determinada para que este vea la luz. Seguidamente os dejamos con la sinopsis del capítulo 23 de "Dragon Ball Heroes" (vía @DbsHype):

"Guiados por Tokitoki, Goku y los demás siguen a Fu. Cuando finalmente le alcanzan en un planeta, se cruzan en su camino varios enemigos de gran poder reforzados por Fu. Al mismo tiempo, con Goku Xeno y Vegeta Xeno investigando por su propia cuenta, aparece repentinamente un misterioso hombre que se identifica como 'Dr. W'".

Como podemos comprobar, parece que el episodio en cuestión seguirá la acción de forma directa en base al final del anterior capítulo. Hemos de destacar, asimismo, que el episodio 23 de "Dragon Ball Heroes" recibe el nombre de '¡Reencuentro con enemigos poderosos! ¡Turles y Boujack!', por lo que en teoría el grupo comandado por Son Goku se enfrentará a algunos de los villanos más icónicos de las películas en "Dragon Ball Z". Desafortunadamente, desconocemos por ahora quién es este extraño Dr. W y qué puede suponer para Vegeta y Goku Xeno.

En última instancia, apuntaremos a que ya contamos con los primeros detalles del episodio 59 del manga de "Dragon Ball Super". En este enlace podréis consultar el resumen de lo que mostrará así como diversas imágenes.

Etiquetado en :

Dragon Ball Heroes

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: Así se llama la nueva transformación de Goku como Super Saiyan Blue

El protagonista de la franquicia recibe una nueva forma de poder derivada de la ametralladora de locuras: Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 ENE 2022 2

Dragon Ball: Este diseño oficial de la raza de Freezer es de lo más raro que hay

Dragon Ball Heroes presentó en su quinto aniversario, hace ya unos años, unos diseños que jamás han llegado a transpirar en lo canon

Publicado: 18 NOV 2021 0

Dragon Ball Heroes: Toei espera que el anime siga otros 15 o 20 años más

Al parecer, las cifras de espectadores han aumentado respecto a etapas anteriores de Dragon Ball Heroes

Publicado: 12 NOV 2021 1

Dragon Ball: Así es 'Fusión de Ki', la fusión más extraña de la franquicia

Todavía no se han visto sus efectos en detalle, pero finalmente se da a conocer el nombre como tal

Publicado: 10 NOV 2021 0

Anunciado Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission con un primer tráiler

La nueva fase del popular juego de cartas de Dragon Ball se estrenará a partir del año que viene

Publicado: 24 OCT 2021 0

Dragon Ball revela el aspecto de Gogeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Una de las formas de máximo poder de esta fusión es ya una realidad a través de Dragon Ball Heroes

Publicado: 24 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...