Empezamos un mes más de este 2022 y, pese a ser el día de las bromitas (no, no os creáis nada sobre la vuelta a la acción de "Dragon Ball Super" en el día de hoy), lo cierto es que también hay novedades reales. La más reciente de estas gira en torno a ese ya mítico proyecto de 'remodelación' de las portadas del manga original de "Dragon Ball", que en esta ocasión ha contado con la colaboración de Hiroshi Shiibasi, tras el manga "Nurarihyon no Mago".
Sin más dilación, os dejaré seguidamente con la portada original de la mano de Akira Toriyama y, obviamente, la reinterpretación del arte de "Dragon Ball" por parte de Shiibashi-sensei (vía WSJ Manga):
Como siempre, os dejo con cuatro aclaraciones a tener en cuenta:
Y como también lo considero rutinario en este punto, os dejaré con mi orden personal en cuanto a los rediseños de portadas que más me han gustado en este proyecto de "Dragon Ball", incluyendo para la ocasión el trabajo de Shiibashi-sensei:
Y si lo que queréis es ver más ilustraciones de la franquicia, os recuerdo que en el artículo compartido encontraréis una pieza especial de Toyotaro sobre el Ultra Ego de Vegeta que, tranquilamente, es de lo mejor que ha hecho el dibujante de "Dragon Ball Super" en estos años desde que se hiciera con el rol. De verdad, no creo que os decepcione.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
El partido entre China y Japón pasa a convertirse así en un duelo entre dos guerreros de tremendo poder
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas
La voz de Masako Nozawa será procesada para poder escucharse a través de diversos servicios digitales
Kouhei Horikoshi ha creado una ilustración de Goku en la que puede detectarse su distinguible estilo
El regreso de Dragon Ball a Jump Festa se dará con la presencia de un puñado de rostros muy reconocibles