"Dragon Ball Super" tiene muchas historias que contar. Sobre todo aquel que no esté al día con el manga de "Dragon Ball Super" alucinaría con algunas de las cosas que hemos vivido desde el Torneo del Poder. En efecto, hace ya un buen tiempecito desde que concluyera el primer anime de la saga, tanto que prácticamente dará tiempo a que se completen dos arcos enteros de manga (y estamos hablando de una publicación mensual). Con esto en mente, ¿no es momento de empezar a pensar en un "Dragon Ball Super 2"?
Creo que es obvio que el anime semanal regresará en cierto punto, y 'el run run' ahora mismo es de que el anuncio podría darse próximamente (y con próximamente ya digo que en lo personal abarco hasta la Jump Festa de diciembre). Partiendo de esta base, quiero plantear un mini estudio sobre el que intentar imaginar con cuántos episodios podría contar "Dragon Ball Super 2" en su estreno.
Para intentar ver lo que podríamos esperar a nivel de contenido con "Dragon Ball Super 2", primero hay que mirar al pasado, y pintaba de esta forma:
El que haya estado atento se habrá dado ya cuenta de algo: el material que tenemos disponible a día de hoy es prácticamente idéntico al que tuvimos en su momento con el debut del anime, pero... ¿es esto cierto?
¿Es todo lo que he planteado una ciencia completamente infalible? Pues no, y más sabiendo lo gafe que soy con las cosas, pero me parece innegable que existe una lógica a nivel de material que debería estar MUY cerca de traducirse en resultados. En esencia, no os sorprendáis si "Dragon Ball Super 2" se anuncia en esta segunda mitad de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo avance del manga nos muestra a los adolescentes viendo un episodio de su querido Clean God
El manga de Dragon Ball Super se prepara para volver a coger ritmo con un capítulo completamente nuevo
AnimeBox se convertirá así en la primera plataforma en la historia en tener TODOS los animes de Dragon Ball
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024