Por fin ha llegado el capítulo 75 del manga de "Dragon Ball Super", y gracias a este hemos podido ver la forma del Megainstinto de Vegeta completamente en acción además de, finalmente, la liberación de todo el poder que Granolah había obtenido como parte de su deseo. Asimismo, creo que finalmente han quedado despejadas todas las dudas en torno a las diferencias del Megainstinto y el Ultrainstinto.
Para que quede más claro en qué consiste cada forma, seguidamente repaso las principales diferencias y similitudes entre ambas:
Dicho esto, para gustos colores: Toyotaro y Toriyama han conseguido dar por primera vez con un estado de poder claramente distinto para los que, actualmente, son con diferencia los dos personajes principales de "Dragon Ball Super". Personalmente, me quedo con el Megainstinto de Vegeta por ser muy fan del príncipe de los saiyan, aunque el bailecito que le hizo Goku a Kefla es algo que aún no olvido.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado