"Dragon Ball Super" se encuentra en los primeros compases de su nuevo arco, el cual ha sido bautizado como 'Granola, el superviviente' en honor a uno de los principales nuevos rostros. No obstante, dejando este a un lado -cuyo nombre como hemos visto en muchas ocasiones remite a comida- ya hemos contado con la presentación de una serie de nuevos personajes, los cuales se dan a conocer como 'Heeters' o, con mayor lógica, 'Heaters'.
Ahora, gracias a DBS Chronicles contamos con lo que posiblemente se trata de la mayor aproximación al origen de sus nombres, relacionados estos con electrodomésticos y la esencia de calor:
Hay que tener en cuenta que esto no se trata más que de una interpretación de los nombres japoneses vistos en el capítulo 68 del manga de "Dragon Ball Super", por lo que perfectamente Akira Toriyama podría haber tenido otra idea en mente a la hora de nombrar a los sujetos. Sin embargo, que todos estos puedan hacer referencia a alguna especie de estufa o sistema de dar calor tendría mucho sentido dado su nombre como organización.
En tal sentido, parece claro que la raíz de estos nombres se acerca más a lo visto con familias como la de Freezer, cuyo hermano recibe el nombre de Cooler y su padre el de King Cold. Por otro lado, los 'Heaters', y en particular Elec, hacen mención en más de una ocasión a Freezer en el nuevo capítulo del manga, llegando a declarar que se aprovecharán del icónico villano para acabar con Granola -lo que de nuevo establece una relación entre ambas partes-.
Veremos, pues, cuál es el papel que desempeñan los Heaters en el futuro de "Dragon Ball Super", pero por lo pronto parece que van a contar con un rol importante a la hora de determinar algunos sucesos de peso en el nuevo arco -algo que apuntan a hacer con ese control de la información del que tanto alardea Elec-.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Después de despertar hype ante un potencial anuncio por el regreso del anime, finalmente quedamos en nada
El dibujante de Dragon Ball Super celebra el 10º aniversario de la saga con una pieza increíble
Aparentemente será dentro de unos días que se realice un comunicado relativo a la franquicia
Japan Expo ha confirmado el error en la información proporcionada sobre el futuro del dibujante de Dragon Ball Super
El dibujante de Dragon Ball Super acudirá a Japan Expo Paris para hablar de su propia historia original
El dibujante de Dragon Ball Super estará el próximo mes en un evento con mucho potencial para los fans de Dragon Ball
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super