Dragon Ball Super, GT y Z se fusionan en una ilustración simplemente increíble
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super, GT y Z se fusionan en una ilustración simplemente increíble

La tres sagas más recientes de la franquicia de Akira Toriyama se ven representadas en una ilustración fan como muy pocas

Pub:
Act:
2
Portada de Dragon Ball
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Sí, la brutalidad que estáis viendo en la miniatura del artículo es solo una pequeña parte (muy impresionante) de la increíble ilustración que ha hecho un fan de "Dragon Ball". Porque, ¿por qué discutir cuál de todas las sagas es mejor cuando uno puede reunirlas todas (casi) en un solo instante para el recuerdo? Y eso es precisamente lo que he venido a traeros en el día de hoy, porque si no fuera por un pequeño detalle que veréis seguidamente, estoy seguro de que esta ilustración pasaría a adornar muchos de vuestros telefónos.

Así es la ilustración definitiva de Dragon Ball que has de ver

Antes de dejaros con la imagen (la cual por cierto podéis encontrar aquí a máxima resolución, que en la web sale capada), destacaré que el encargado de la misma es proyectopepe, de quien anteriormente ya di una ilustración combinando Ultra Instinto y Ultra Ego que desde entonces ha pasado a decorar mi fondo de PC. Pero sin enrollarme ya, disfrutad del siguiente trabajo sobre "Dragon Ball":

draogn ball ilustracion loca

Os recomiendo sobre todo visitar la ilustración según la he enlazado antes, como digo, para que podáis verla en todo su esplendor. Y sí, dejando a un lado que es brutal, impresionante y todos los adjetivos grandilocuentes que uno quiera atribuirle, es una pena (aunque lo entiendo) que el logo de proyectopepe así como la marca de agua sean tan prominentes. Quien quiera forzarlo aún puede usar los 3/4 de imagen superior, pero es una pena no tenerlo todo al completo la verdad.

Cambiando un poquito de tema, os recuerdo que ayer acabé escribiendo acerca de algo que empezó siendo un tuit en coña/fake de "Dragon Ball"... y se ha acabado convirtiendo en un rumor que me temo cada vez más acaban creyendo. A continuación os dejo el artículo para que veáis de qué estoy hablando:

Sinopsis de Dragon Ball

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Histórica Dragon Ball: rompe récord de ingresos y lidera las ganancias de Toei Animation

Después de batir récords con Bandai, Dragon Ball hace ahora lo propio con Toei Animation

2

Ni el doblaje ni lo efectos: Esto era lo más difícil de grabar Dragon Ball

Un técnico de sonido explica las mayores dificultades que se encontraban mientras grababan el anime de Dragn Ball

2

Dragon Ball: Así luce la nueva ilustración de Goku Ultra Instinto y Gohan Bestia, por Toyotaro

El dibujante de Dragon Ball ha sorprendido con una potente nueva ilustración de Goku y Gohan en su máximo poder

0

Dragon Ball hace historia: rompe récords de ingresos y recupera el trono de Bandai Namco

El nuevo informe financiero de Bandai Namco muestra a Dragon Ball siendo su IP número 1 con una fuerza descomunal

0

Malas noticias para los fans de Dragon Ball: la nueva colección de manga por el 40 aniversario solo se vende en Japón

Las reservas ya están abiertas para esta colección tan especial del manga de Dragon Ball, pero sin noticias a nivel internacional

0

"Era más romántica": La actriz de Krillin elige la Dragon Ball clásica sobre la moderna

Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball

0

Lamine Yamal cambia su foto de perfil por Goku y se declara fan de Dragon Ball

Lamine Yamal decide convertirse en Goku en Instagram: la estrella del Barça canaliza a Dragon Ball

0

'Lamine es Goku': La comparativa entre los jugadores del Barça y Dragon Ball que se ha hecho viral

El programa Qué T'hi jugues! nos dejó una muy original forma de entender a los jugadores del Barça en clave Dragon Ball

0

"Me pareció una cosa horrible": Un veterano actor de Dragon Ball habla sobre su primera impresión del anime

Javier Merchante, que dobló a Bojack y el Dr. Brief, habla sobre lo extraño que le pareció el anime de Dragon Ball en su momento

0

"Nunca hubiera pensado que Dragon Ball se convertiría en una serie de culto"

El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia

1

Akira Toriyama y el curioso inicio de Dragon Ball: "No tenía trabajo y necesitaba el dinero, realmente no quería dibujar manga"

Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos

2

Dragon Ball: El actor de Broly explica cómo de difícil es doblar al personaje

Jose Meco acudió al podcast DragonCast para comentar algunos aspectos sobre el doblaje de la franquicia

1