A lo largo de "Dragon Ball Super" hemos visto a Toppo con su transformación mediante la que aspirar a ser un Dios de la Destrucción, hemos visto a Beerus utilizar su Ki, y bastante tiempo después vimos la forma del Megainstinto de Vegeta, que por lógica era un equivalente a los esfuerzos del mencionado Toppo. Sin embargo, todavía se desconoce cómo luce a nivel de colores la más poderosa transformación del príncipe de de los saiyans, algo que afortunadamente dejará de ser un misterio en unos días.
Seguidamente os dejo con la información confirmada en una nueva entrevista oficial de "Dragon Ball Super" a Toyotaro, el actual dibujante del manga (vía DBS Hype):
Como puede verse, se ha confirmado que será durante la Jump Festa 2022 que se revelen finalmente los colores oficiales del Megainstinto de Vegeta, algo que ciertamente muchos llevamos esperando ya unos cuantos meses. Sí, la labor de los fans de la franquicia a la hora de ampliar con hipotéticos lo que tenemos de la transformación ha sido magnífica, pero lógicamente no es algo que pueda anteponerse a lo oficial.
Dicho esto, os dejo con lo que debéis que tener en cuenta acerca de la presencia de "Dragon Ball Super" en Jump Festa 2022:
En última instancia, solo me queda recordar que un par de días después de este panel en Jump Festa se liberará el capítulo 79 del manga de "Dragon Ball Super", uno que a priori realmente no debería contar con la presencia del Megainstinto de Vegeta. El motivo de ello lo encontraréis en este artículo, en el que repaso el que se convertirá en el inusual conflicto principal.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super