"Dragon Ball Super" está en su momento más caliente desde la conclusión del arco de Moro, y es que claramente ha de ocurrir algo mayor en el capítulo 76 del manga para que Granolah no acabe con Goku y Vegeta. El cereliano, que literalmente hizo algo parecido a vender su alma al diablo en busca de poder, se ha mostrado superior a ambos saiyans, y no hay indicio de que la cosa vaya a cambiar próximamente.
Seguidamente os dejo con la primera filtración del capítulo 76 del manga de "Dragon Ball Super", que básicamente se trata de uno de los borradores que se publicarán mañana a través de la página web oficial de "Dragon Ball" (vía DBS Chronicles):
La traducción hay que aclarar que no es oficial, así que perfectamente podría diferir del significado final (en esencia es Vegeta diciendo que él es el único amo de su destino), pero de lo que no cabe duda es de que Vegeta, en este punto de la pelea contra Granolah, ha perdido su transformación del Megainstinto. ¿La prueba innegable de ello? Pues que sus cejas han reaparecido, y como bien se vio en el modo Megainstinto estas desaparecen cual Super Saiyan 3.
Aun así, pese a la situación Vegeta parece no perder el espíritu combativo contra Granolah, que no es más que un bebé que está aprendiendo a dar los primeros pasos con un poder del que ya vimos que desconocía una parte mayor. ¿Cómo acabará el combate? Para eso deberemos esperar todavía una semana a la publicación oficial del manga 76, pero como ya he comentado mañana se publicarán más imágenes a modo de borrador que ayudarán a vislumbrar lo que está por ocurrir.
"Dragon Ball Super abre las puertas a Goku y compañía a la inmensidad del mundo en el que transcurren sus aventuras. No solo entran en contacto con Dioses de la Destrucción, Ángeles y guerreros de otros universos distintos al suyo, sino que en el proceso tanto Goku como Vegeta empiezan a descubrir que es posible llevar su poder más allá de lo que les permitía la sangre saiyan..."
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super