"Dragon Ball Super: Super Hero" fue una película que, pese a la polémica inicial del CGI, lo cierto es que acabó gustando mucho, hasta el punto de ser hoy en día la película más taquillera en toda la historia de la franquicia de Akira Toriyama. Sin embargo, eso no quiere decir que el largometraje no tuviera cosas malas, y definitivamente algo que volvió completamente loco a más de un fan fue el hecho de que Goku pareciera desconocer por completo que la meditación era una forma de entreno... cuando se había pasado toda su vida practicándola.
Por suerte, el capítulo 93 del manga de "Dragon Ball Super" se encarga de lidiar de forma directa con esta incongruencia, tal y como puede verse en el siguiente panel que ha compartido Shueisha hace unas horas (vía DBSChronicles):
Y ahora a comentar el panel, que es verdaderamente relevante para la figura de Goku:
Sinceramente, me parece un cambio acertado y necesario ya que había muchos fans (como el bueno de Troler) a los que el susodicho momento de "Dragon Ball Super: Super Hero" desesperó, y con toda la lógica del mundo. Al final, si el manga de "Dragon Ball Super" se va a tirar unos meses narrando una historia que ya conocemos, se agradece que haya matices de este tipo para conseguir que todo tenga un mucho mayor sentido.
CONTENIDO RELACIONADO
El dibujante habla detenidamente acerca de cómo fue la distribución de trabajo en este último arco del manga
Su enfrentamiento con Cell Max parece tener un desarrollo algo distinto respecto al del largometraje
Después de muchos meses de Dragon Ball Super: Super Hero en el manga, parece que la transición es ya una realidad
Nuevos spoilers muestran que la pelea con Cell Max no ocurrirá tal y como la vimos en Dragon Ball Super: Super Hero
La película de Dragon Ball, a pesar de llevar un año estrenada, se mantiene como uno de los grandes atractivos del evento
Después de cierta polémica desde el anuncio con la información inicial, el largometraje se encuentra disponible con todo lo deseado