"Dragon Ball Super" estrenará mañana mismo el capítulo 65 de su manga, el cual a priori apunta a finalizar el arco de Moro o, como mínimo, empezar a cerrar una narrativa que se ha mantenido en activo durante más de dos años. El que hasta la fecha ha sido el villano más poderoso al que Goku y Vegeta han llegado a enfrentarse parece estar contra la espada y la pared, pero ahora ya sabemos que como mínimo tendrá una última ronda contra el protagonista de la franquicia.
Así pues, al inesperado giro que se filtró hace ya un par de días, hoy hemos de sumarle una nueva serie de imágenes que aclaran lo que, aparentemente, se trata de Moro bajo la influencia del Ultra Instinto - o, por lo menos, una transformación muy cercana a la desbloqueada por Goku - (vía DBSHype):
Como podemos comprobar, siguiendo las imágenes que se filtraron el otro día, en esta ocasión resulta posible ver cómo el pelaje de Moro ha cambiado a un tono blanco después de recoger la gema que contenía a Merus. Asimismo, viendo que ahora es capaz de pelear contra Son Goku cuando antes no podía ni siquiera acercársele, parece claro que el villano posee el poder del Ultra Instinto.
Similarmente, destacaremos que la teoría fan de que Moro acabará por destruirse a sí mismo cuenta cada vez con más apoyos, pues en base a las imágenes parece bastante obvio que desconoce la naturaleza tanto del ki divino como del Ultra Instinto. Mientras que Son Goku ha alcanzado el estado tras varias fases y fracasos, Moro simplemente lo ha tomado prestado, por lo que es bastante probable que no pueda usarlo adecuadamente o que, en cierto punto, acabe sufriendo efectos adversos.
En última instancia, recordaremos que recientemente especulamos con la dirección que podría tomar el próximo arco de "Dragon Ball Super", ya confirmado oficialmente por el propio editor del manga en JUMP. En este enlace encontraréis todas nuestras propuestas.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra