Colabora

Dragon Ball Super: Un personaje más alcanzará el Ultra Instinto en el manga 65

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Un personaje más alcanzará el Ultra Instinto en el manga 65

Los acontecimientos del próximo episodio del manga de Dragon Ball Super apuntan a tomar un rumbo imposible de predecir

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" estrenará mañana mismo el capítulo 65 de su manga, el cual a priori apunta a finalizar el arco de Moro o, como mínimo, empezar a cerrar una narrativa que se ha mantenido en activo durante más de dos años. El que hasta la fecha ha sido el villano más poderoso al que Goku y Vegeta han llegado a enfrentarse parece estar contra la espada y la pared, pero ahora ya sabemos que como mínimo tendrá una última ronda contra el protagonista de la franquicia.

Moro absorbe a Merus y con él al Ultra Instinto

Así pues, al inesperado giro que se filtró hace ya un par de días, hoy hemos de sumarle una nueva serie de imágenes que aclaran lo que, aparentemente, se trata de Moro bajo la influencia del Ultra Instinto - o, por lo menos, una transformación muy cercana a la desbloqueada por Goku - (vía DBSHype):

Como podemos comprobar, siguiendo las imágenes que se filtraron el otro día, en esta ocasión resulta posible ver cómo el pelaje de Moro ha cambiado a un tono blanco después de recoger la gema que contenía a Merus. Asimismo, viendo que ahora es capaz de pelear contra Son Goku cuando antes no podía ni siquiera acercársele, parece claro que el villano posee el poder del Ultra Instinto.

Similarmente, destacaremos que la teoría fan de que Moro acabará por destruirse a sí mismo cuenta cada vez con más apoyos, pues en base a las imágenes parece bastante obvio que desconoce la naturaleza tanto del ki divino como del Ultra Instinto. Mientras que Son Goku ha alcanzado el estado tras varias fases y fracasos, Moro simplemente lo ha tomado prestado, por lo que es bastante probable que no pueda usarlo adecuadamente o que, en cierto punto, acabe sufriendo efectos adversos.

En última instancia, recordaremos que recientemente especulamos con la dirección que podría tomar el próximo arco de "Dragon Ball Super", ya confirmado oficialmente por el propio editor del manga en JUMP. En este enlace encontraréis todas nuestras propuestas.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super pone fecha y hora al capítulo 67 del manga

La aplicación oficial de Manga Plus se encarga de corroborar la fecha previamente establecida por el propio organismo de la V-Jump

Publicado el 21 NOV 2020 0

Dragon Ball Super: Fin del arco de Moro; ¿qué nos espera ahora?

Con el villano habiendo sido aniquilado por son Goku según se anticipaba, toca preguntarse qué ocurrirá ahora en Dragon Ball Super

Publicado el 21 NOV 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Cuál será el papel de Uub en un futuro?

El personaje ha sorprendido siendo la pieza clave que, finalmente, ha acabado por sellar el destino de Moro en Dragon Ball Super

Publicado el 20 NOV 2020 1
Cargando la siguiente noticia...