Como os hemos explicado en anteriores ocasiones, el manga de Dragon Ball Super mantiene ahora mismo a Goku y a Vegeta en caminos separados mientras ambos se entrenan para derrotar a Moro. Kakarot se encuentra entrenando con Meerus con el objetivo de alcanzar nuevamente el Ultra Instinto. Vegeta, por su parte, se encuentra en Yardrat para aprender nuevas técnicas que le hagan un mejor guerrero. Como ya desvelamos en un artículo anterior, e incluso el propio manga ha hecho ya latentes, estas habilidad es la de 'control de espíritu' la que permite conseguir el teletransporte, la gigantificación y la multiplicación.
Ahora gracias al último número de la revista VJump, hemos podido ver un adelanto de cómo Vegeta utilizará estas tácticas, pudiendo verlas en 'movimiento' por primera vez. Estas imágenes, y otras muchas, serán las que veamos dibujadas en el capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super que estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre.
La pregunta clave ahora es, ¿cuánto ayudarán estas técnicas en convertir a Vegeta en un mejor guerrero? ¿Serán suficientes para derrotar a Moro? ¿Serán ciertas las teorías que explican que el control de espíritu acerca a Vegeta al Ultra Instinto? Lo cierto es que ahora mismo solo existen incógnitas, aunque unas incógnitas de lo más atractivas, pues el manga de Dragon Ball Super está ofreciendo un nuevo arco de lo más interesante, sin haber perdido nada de calidad respecto a lo que vimos en el anime años atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama