El mundo del manga y el anime es uno cuya influencia ha ido a más en los últimos años, pero la realidad es que hay algunos pilares cuyo impacto se hace notar desde hace décadas. Una de las obras que más generaciones ha visto pasar es indudablemente "Dragon Ball", de Akira Toriyama. Ahora, descubrimos que Rhea Ripley, una luchadora de la WWE, estaría encantada interpretando a Androide 18 en un live-action de la franquicia.
Fueron los compañeros de Comicbook quienes lograron extraer esta información a modo respuesta de la propia Ripley, aunque lo cierto es que no es la primera vez que la luchadora se muestra como una gran fan de "Dragon Ball". De hecho, en su momento fue posible ver cómo esta lucía un modelo adaptado para la lucha que se inspiraba en la icónica armadura saiyajin de Vegeta:
Desafortunadamente para la luchadora, la realidad es que por el momento no se tiene previsión de que se produzca un nuevo live-action de "Dragon Ball". Después del estrepitoso fracaso que representó la "Dragon Ball Evolution" de años atrás, la franquicia de Akira Toriyama ha ido con pies de plomo en el campo del cine. De hecho, no hay que olvidar que recientemente surgieron unos rumores precisamente acerca de un live-action de la IP, pero estos fueron recibidos muy negativamente por los fans.
De tal forma, a Ripley no le queda otra alternativa que seguir teniendo paciencia. Por suerte, con franquicias como "One Piece" preparadas para explorar el concepto del live-action junto a plataformas tales que Netflix, la realidad es que posiblemente no hayamos visto aún lo último de "Dragon Ball" respecto a la acción real.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action