Nos acercamos cada vez más a 2024, año en el que se cumplirá el 40 aniversario del nacimiento de "Dragon Ball". Realmente estamos ante una absoluta barbaridad de rendimiento, sobre todo porque aunque lógicamente llevamos un tiempo sin estar en la edad de oro de la franquicia, esta sigue manteniéndose como un icono al que millones siguen de forma diaria. Hoy, hemos podido descubrir otro pequeño homenaje al manga de Akira Toriyama, esta vez de la mano del autor de "The Disastrous Life of Saiki K."
Seguidamente comparto con vosotros la portada de manga que ha rediseñado el autor de "The Disastrous Life of Saiki K.", y al lado os dejo la original de Toriyama-sensei (vía @DbsHype):
Y ahora comentemos cuatro cositas sobre esta portada del manga de "Dragon Ball":
También hay que decir que estas noticias quedan en un segundo plano teniendo en cuenta la bomba que ha caído en el día de hoy: "Dragon Ball" como franquicia podría afrotar cambios gigantescos a nivel estructural. Desde hace años Shueisha se ha encargado de tener mayormente la última palabra en todo lo relacionado con el contenido de "Dragon Ball", ya fuera lógicamente el manga pero también los contenidos de anime y videojuegos por los que se apostaba. En el artículo que he compartido lo explico todo el detalle, y ya os digo que esto va a dar que hablar.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Games Battle Hour 2026 se celebra hoy mismo y lo hace con dos posibles bombazos
La tienda oficial ha iniciado una nueva campaña que tiene a una vieja ilustración de Toriyama como protagonista
Una serie de imágenes muestran cómo un fan ha creado una versión muy fiel de una de las motos de Bulma
El fundador del club de fans de Toriyama fue una pieza clave apoyando al creador de la franquicia
La nueva colección definitiva de Dragon Ball ha arrasado en Japón como no se veía en mucho tiempo
Conocida por interpretar a Goku y Gohan niños, la actriz se ha visto envuelta en graves polémicas en tiempos recientes
El dibujante de Dragon Ball Super nos deja con una pequeña muestra del trabajo que podremos ver en unos meses
Una cuenta con decenas de miles de seguidores está desinformando activamente sobre el estado de Masako Nozawa
Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
El dibujante de One Punch Man explicó por qué veía al autor de Dragon Ball como algo más que un simple mangaka
A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista