Todos sabemos que el mes de octubre puede ser uno de los más importantes para "Dragon Ball" de estos últimos años, y es que en pocas ocasiones ha parecido haber una mayor probabilidad de encontrar el anuncio de un nuevo anime de la franquicia. Múltiples cuentas asociadas a la marca "Dragon Ball" e incluso desde Toei Animation, la encargada del anime propiamente, han reuiteado el panel con el que la IP tendrá presencia en New York Comic-Con, pero obviamente las buenas noticias también han dejado ya un buen puñado de fakes.
A modo de preparación para todos los fakes que seguramente saldrán a lo largo de estas próximas semanas, os dejo ya con unas cuantas de las imágenes falsas que más se han estado viralizando durante este pasado fin de semana (vía @SLOplays):
Y ahora vamos a comentar un poquito toda la situación presente con el anime de "Dragon Ball" y lo que nos pueden deparar estas próximas semanas de espera:
Claramente se nos van a hacer muy largas estas próximas semanas de espera hasta el 12 de octubre, aunque por suerte de por medio tendremos el estreno del capítulo 97 del manga con el que ver en acción a Gohan Bestia pero ilustrado por Toyotaro. Hasta la fecha el dibujante ha hecho un trabajo excepcional tanto con Piccolo Naranja como con Cell Max, por lo que es de esperar que el principal atractivo de este arco reciba un mimo especial en su representación. En cualquier caso lo dicho: a esperar y vigilad de no comeros los fakes de las redes.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku
Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción
Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado
El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era
¿Por qué se mantuvo en secreto la posibilidad de que el autor de Dragon Ball falleciera?
Kazuhiko Torishima habló largo y tendido acerca de las razones que provocaron el fracaso del live-action