Colabora

El anime de Dorohedoro se muestra en su segundo tráiler

Fichas

El anime de Dorohedoro se muestra en su segundo tráiler

Se estrenará en abierto durante el 12 de enero, aunque podrá verse en Netflix Japón un día antes

Publicado el 0

"Dorohedoro" se trata de uno de los productos cuya adaptación a anime es de las más esperadas de cara a la nueva temporada de invierno. El manga creado por Q Hayashida cuenta con enorme popularidad alrededor del globo, aunque existe cierto temor en torno al hecho de que el estilo escogido para plasmar la versión animada no permita hacer que la obra brille como debería.

En el día de hoy, contamos con un segundo tráiler que, nuevamente, volverá a dejar con dudas a muchos:

Como podemos comprobar, pues, a pesar de que al principio se dijo que el anime de "Dorohedoro" combinaría planos en 2D con otros valiéndose de CGI, la realidad es que esta muestra nos deja solo con un vistazo continuo del último estilo. En tal sentido vale la pena recordar que "Beastars", anime actualmente en emisión, también contó con esas mismas dudas en su momento, pero a día de hoy se trata de una de las producciones más destacadas de todo el 2019.

Puede, por ende, que sea necesario darle una oportunidad a "Dorohedoro" antes de que las malas opiniones comience a prevalecer, aunque lógicamente la naturaleza de los mencionados productos es bastante distinta. En cualquier caso, no será hasta el 12 de enero de 2020 que podremos extraer las primeras conclusiones para con el anime - tal y como puntualizan desde @AIR_News01 en Netflix Japón se estrenará un día antes -.

Sinopsis de Dorohedoro

"En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura". 

Etiquetado en :

Dorohedoro

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

My Hero Academia concluye el trágico final de uno de sus héroes

"My Hero Academia" se encuentra en el cierre de uno de sus arcos más intensos hasta la fecha: la batalla con la yakuza japonesa. Después de que durante la pasada semana Deku extrajera todo el poder del One For All - gracias a Eri -, este logra someter a Chisaki - Overhaul - mediante un […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Haikyuu!!: To the Top marca un punto de inflexión para Hinata

"Haikyuu!!: To The Top", la cuarta temporada de uno de los mayores fenómenos deportivos en la industria del anime, emitió durante ayer mismo su segundo episodio tras un largo descanso. En este, tal y como ya habíamos conocido con anterioridad, veíamos a Hinata tomando parte del campus especial organizado por la preparatoria Shiratorizawa. En dicho […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Estos son los cines que proyectarán Los niños del mar en España

Hace unos meses que "Los niños del Mar", más conocida como "Children of the Sea" en territorio internacional, desvelaba que retrasaría su estreno en los cines españoles hasta finales del presente mes de enero. Ahora, a medida que se va acercando la fecha de estreno del nuevo largometraje de Ayumu Watanabe, Selecta Visión ha ofrecido […]

Publicado el 17 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...