Colabora

El anime de Dorohedoro ya tiene fecha para su estreno

Fichas

El anime de Dorohedoro ya tiene fecha para su estreno

La obra de Q Hayashida nos abrirá la puerta de 2020

Publicado el 0

Desde hace cierto tiempo que se conoce que "Dorohedoro", obra creada por Q Hayashida -"Maken X Another", "Dai Dark"-, contaría con una adaptación mediante la que trasladar el producto original en manga al universo del anime. Desafortunadamente, en este punto los detalles al respecto de la obra -en cuanto a staff, cast y demás- siguen siendo plenamente desconocidos, pero por suerte hoy hemos contado con algo de luz entre tanta penumbra.

De este modo, ha sido anunciado oficialmente que el anime de "Dorohedoro" se estrenará durante el 12 de enero de 2020:

¿Lo hará en algún servicio como Netflix o Amazon Japón? ¿Recibirá una distribución básica en televisión japonesa? La realidad es que aún falta mucho por conocer de la producción, pero por lo menos sabemos que será una de las encargadas de abrir el 2020 y, a su vez, poner fin a la temporada de otoño -al igual que otras referencias como "Haikyuu!!"-.

Recordamos en cuanto a "Dorohedoro" que la obra comenzó su publicación local en Monthly Shounen Sunday desde el pasado 2017, mientras que en 2018 comenzó a verse distribuida en nuestro país a través de las principales editoras. No obstante, originalmente "Dorohedoro" inició su distribución durante el año 2000, en Monthly Ikki, aunque diversos cortes y cambios la acabaron llevando a la mencionada Monthly Shounen Sunday -en la cual hallaría su final en 2018-, pasando antes brevemente por Hibana. Los puntos que más suelen resaltarse acerca de la obra en cuestión residen tanto en su guion como en sus agresivos y originales diseños.

Sinopsis de Dorohedoro

"En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura". (vía ECC)

Etiquetado en :

Dorohedoro

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: El poder de Moro que puede dar muchos problemas

Ayer se lanzó oficialmente el capítulo 57 del manga de Dragon Ball Super para dar continuación a un arco que está cautivando a la mayoría de fanáticos de la franquicia. Este episodio nos mostró la llegada de Moro a la Tierra, llegando antes al planeta que Vegeta y Goku, aunque este último llegó en los […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

El autor de Fairy Tail prepara cuatro anuncios sorpresa

"Fairy Tail" nos dejó con el final de su anime hace ya unos meses. Dado, por ende, que esto supone un punto claro de inflexión para la franquicia, su autor ya adelantó que este 2020 no iba a guardar silencio. Es así que Hiro Mashima, actualmente trabajando en "Edens Zero", ha querido comunicarse una vez […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Kimetsu no Yaiba sigue sumando récords de venta en manga

Hace tiempo que "Kimetsu no Yaiba" dejó de ser una posible moda pasajera para confirmarse como una nueva referencia en el mundo del manga y el anime. Tal es así, que hace unos días veíamos cómo la producción de ufotable era escogida en los premios de Crunchyroll como el mejor anime de todo lo que […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...