El anime de Dorohedoro ya tiene fecha para su estreno
Colabora

El anime de Dorohedoro ya tiene fecha para su estreno

Fichas

El anime de Dorohedoro ya tiene fecha para su estreno

La obra de Q Hayashida nos abrirá la puerta de 2020

Publicado el 0

Desde hace cierto tiempo que se conoce que "Dorohedoro", obra creada por Q Hayashida -"Maken X Another", "Dai Dark"-, contaría con una adaptación mediante la que trasladar el producto original en manga al universo del anime. Desafortunadamente, en este punto los detalles al respecto de la obra -en cuanto a staff, cast y demás- siguen siendo plenamente desconocidos, pero por suerte hoy hemos contado con algo de luz entre tanta penumbra.

De este modo, ha sido anunciado oficialmente que el anime de "Dorohedoro" se estrenará durante el 12 de enero de 2020:

¿Lo hará en algún servicio como Netflix o Amazon Japón? ¿Recibirá una distribución básica en televisión japonesa? La realidad es que aún falta mucho por conocer de la producción, pero por lo menos sabemos que será una de las encargadas de abrir el 2020 y, a su vez, poner fin a la temporada de otoño -al igual que otras referencias como "Haikyuu!!"-.

Recordamos en cuanto a "Dorohedoro" que la obra comenzó su publicación local en Monthly Shounen Sunday desde el pasado 2017, mientras que en 2018 comenzó a verse distribuida en nuestro país a través de las principales editoras. No obstante, originalmente "Dorohedoro" inició su distribución durante el año 2000, en Monthly Ikki, aunque diversos cortes y cambios la acabaron llevando a la mencionada Monthly Shounen Sunday -en la cual hallaría su final en 2018-, pasando antes brevemente por Hibana. Los puntos que más suelen resaltarse acerca de la obra en cuestión residen tanto en su guion como en sus agresivos y originales diseños.

Sinopsis de Dorohedoro

"En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura". (vía ECC)

Etiquetado en :

Dorohedoro

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Así sería Goku Black con el estilo de los noventa

Dragon Ball Super y, en especial la última película dedicada a Broly, tiene un estilo de animación muy diferente al que mostraba Dragon Ball Z en los años noventa. En este proceso hemos encontrado muchos personajes adaptados de un formato a otro como Son Gohan SSJ2, Son Goku SSJ4, Trunks Enfurecido y Goku en Ultra Instinto. El artista encargado […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Horario y dónde ver online el episodio 3x02 de Nanatsu no Taizai

Tras una larga espera de casi un año, Meliodas y compañía por fin regresaron a televisión la semana pasada. "Nanatsu no Taizai" volvía a la carga con una nueva temporada protagonizada por una etapa desconocida de la guerra, por la increíble censura, y por las comparaciones entre la animación de Studio DEEN y la ya […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

La tercera temporada de Nanatsu no Taizai se estrena con polémica

Era uno de los animes más esperados, ya no solo de la temporada, sino de todo el año, y sin embargo, no ha conseguido tintar la conversación de los colores esperados. "Nanatsu no Taizai" volvía esta pasada semana a la televisión nipona con su tercera temporada; unos episodios en los que los fans esperan ver […]

Publicado el 14 OCT 2019 6
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
My Hero Academia adelanta el contenido del primer episodio de su cuarta temporada