"Shingeki no Kyojin" no es que sea la cosa más 'wholesome' que uno se pueda encontrar en el mundo del manga y el anime. De hecho, desde bien temprano que la gente empieza a morir a diestro y siniestro de las formas más brutas y viscerales posibles. Uno asumiría que con el sangriente despliegue marca de la casa que sería suficiente para estar satisfecho en ese sentido, pero Hajime Isayama, el propio creador de la obra, es de la opinión de que alguna más no hubiera ido nada mal (tranquilos, no hay spoiler del manga en el artículo).
Ha sido el equipo de AnimeHunch el que se ha hecho eco de estos comentarios, que básicamente vienen a expresar lo siguiente:
En esencia, entiendo que si Isayama-sensei se quedó con las ganas de meter alguna muerte esto es porque no cree haber plasmado a Eren adecuadamente según lo que buscaba. Está claro que el camino del protagonista de "Shingeki no Kyojin" es uno poco común en una obra que tanto resuena en el manga y el anime, y siempre habrá lugar para un 'y si...'. En cualquier caso, ahora solo queda que llegue la parte 3 de la Temporada Final del anime para ver si todos coincidimos con esa opinión.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas