Twitter es un sitio curioso. Puedes entrar a decir que el cielo es azul y que alguien se asome por la ventana a pesar de que tenga la casa ardiendo solo para decirte que no es así. Aunque lo sea. También te pueden pedir fuente de todo lo que dices y/o publicas porque, ojo, aquí reconocimientos y respeto siempre lo primero. O directamente puede hacerse lo que se quiera con la información. Lo que os traigo hoy es un ejemplo de eso mismo con "Shingeki no Kyojin", aunque sea una tontería como tal realmente.
Pues bien, no se hizo 'pequeño' el anuncio de que "Shingeki no Kyojin" iba a contar con una parte 3 para su Temporada Final en 2023. Ahora, esta tiene una nueva imagen promocional. Pero en realidad no:
¿Qué es lo que estoy diciendo con todo esto? Pues lo siguiente:
Tampoco quiero ir de superhéroe ni nada similar, pero no es la primera vez que veo (y realmente con "Shingeki no Kyojin") algo 'nuevo' de la parte final de "Shingeki no Kyojin" que está por emitirse y luego pueso no. Que sí, que hay hype con que la obra de Hajime Isayama vaya a llegar definitivamente a su conclusión, pero yo tendría casi más hype por ver que en Twitter se empieza a poner de dónde sale la información de ciertas cosas y qué es. Que no te cobra Hacienda, de verdad, y ya es raro.
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas