Colabora
El creador de Shokugeki no Soma ya prepara un nuevo manga
Fichas
Noticias

El creador de Shokugeki no Soma ya prepara un nuevo manga

Tras casi un año de 'descanso' Yuto Tsukuda, autor de la popular Shokugeki no Soma, trabaja en su próximo manga

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 2 de julio de 2016 (anime)
  • Género: Cocina, Comedia, Shonen, Escolar, Ecchi
  • Productora: J.C. Staff
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Yūto Tsukuda, Yoshitomo Yonetani
  • Guionista: Shinichi Inotsume, Shougo Yasukawa

"Shokugeki no Soma", uno de los animes de cocina más populares de toda la historia, finalizó su publicación hace ya casi un año - durante el pasado agosto -. Desde ese entonces su autor, Yuto Tsukuda, se ha mantenido parcialmente en la sombra... hasta ahora. Así pues, Tsukuda-san ha presentado no solo un one-shot de nombre "Yugen’s All-Ghouls Homeroom", sino que también ha aprovechado para anunciar que se halla trabajando en un nuevo manga.

Así podemos verlo en el siguiente tuit de @WSJ_manga:

"Estoy invirtiendo mi tiempo en realizar poco a poco las preparaciones para mi nuevo manga. ¡Estoy muy emocionado por volver a Jump!"; por el momento, destacaremos, desconocemos por completo de qué trata el nuevo manga en el que Tsukuda-san se encuentra trabajando. En tal sentido, apuntaremos que antes de "Shokugeki no Soma" el señor Tsukuda trabajó únicamente en "Shonen Shikku", una historia de deporte en la que su protagonista, Haruki Ootori, se las vería con el recién llegado Kaoru Jinmyou para determinar quién es el mejor jugador en el Misaki F.C..

Como podemos comprobar, pues, lo cierto es que actualmente no hay forma de dar con lo que será el futuro de Tsukuda-san en el mundo del manga. Mientras esperamos a que se esclarezca el siguiente trabajo del autor, no hemos de olvidar que la quinta y última temporada del anime de "Shokugeki no Soma" debe todavía concluir, pues esta sufrió un retraso a consecuencia del coronavirus. Afortunadamente, tras ello el anime de cocina consiguió un nuevo mes de estreno para seguir mostrando el desenlace del popular relato. Podéis leer más sobre ello seguidamente:

En última instancia, recordaremos que "Shokugeki no Soma" es solo una de las decenas de víctimas que se ha cobrado el coronavirus en la temporada de primavera de anime. No solo eso, sino que producciones que a priori iban a aterrizar durante otoño de 2020, como la temporada 2 de "The Promised Neverland" o "The Quintessential Quintuplets", así como también el estreno de "Vlad Love", se han visto forzadas a ver la luz durante 2021.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deberías ver Shokugeki no soma o te perderás un anime espectacular

Shokugeki no soma me ha parecido una maravilla y te intento convencer de que la veas para que puedas flipar con ella

Publicado: 30 JUL 2021 8
Cargando el siguiente artículo...