Colabora

El espectacular cosplay de Hisoka (Hunter x Hunter) que pone en pie a los fans

Fichas
Noticias

El espectacular cosplay de Hisoka (Hunter x Hunter) que pone en pie a los fans

Uno de los personajes más inquietantes del manga y el anime brilla en este cosplay para el recuerdo

Publicado el 0

"Hunter x Hunter" es uno de los mangas y animes más populares de todos los tiempos, venerado incluso por muchos que consideran que el trato de su historia y desarrollo de personajes es de lo mejor que puede hallarse dentro del 'shonen' más típico. Es por ello que incluso a pesar de su inconsistente ritmo de publicación son millones los que siguen a la franquicia de cerca, algo que nos deja con logros como un cosplay tan impresionante como el que os traemos hoy de Hisoka.

Hisoka se ve plasmado en un cosplay de Hunter x Hunter muy detallado

De tal forma, seguidamente os presentamos el cosplay de Hisoka de la mano de quuebd, el cosplayer que posiblemente haya dado con una de las mejores representaciones hechas sobre el personaje:

A pesar de que Hisoka dista de ser un personaje cuyo alineamiento moral se encuentre cerca del bien, es aun así uno de los más populares de todo "Hunter x Hunter". Hay varios motivos para ello, los cuales pasan desde su peculiar estética de payaso hasta el hecho de realmente contar con un curso de acción tan impredecible como libre, lo que realmente hace que sea uno de los rostros más interesantes de la franquicia.

En última instancia, recordaremos que el hecho de que Yoshihiro Togashi, el autor de "Hunter x Hunter", apenas trabaje en la historia de la franquicia se debe desde hace años a sus recurrentes problemas de espalda. En el siguiente artículo podréis encontrar varios ejemplos sobre las limitaciones en cuanto a movilidad que persiguen al autor:

Sinopsis de Hunter x Hunter

"Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss dejó a su hijo Gon en manos de su tía Mito, en Isla Ballena. Gon descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador".

Etiquetado en :

hunter x hunter

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: ¿Será Vegeta la clave en el manga 66?

El manga 65 ha vuelto a dejarnos con un suceso inesperado que limita en gran medida el curso de acción de Son Goku

Publicado el 20 OCT 2020 0

Ya disponible en castellano el capítulo 65 del manga de Dragon Ball Super

Son Goku, ya con el Ultra Instinto Completo, se prepara para la recta final en su combate contra Moro

Publicado el 20 OCT 2020 0

El nuevo arco de Dragon Ball Super empezaría en el manga 67

La nueva historia de Dragon Ball Super apunta a verse potencialmente anunciada durante la celebración de Jump Festa Online

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...