Hace menos de un mes que Space Brothers cumplió 15 añazos desde su nacimiento. Personalmente, yo no conocía ni este manga ni a su autor, Chuuya Koayama, pero lo cierto es que cuenta con muy buenas críticas y con una gran base de fans. Por eso mismo estoy escribiendo esta noticia, para comunicar una de las noticias más importantes relativas a la obra: su final está cerca.
Según informan desde la cuenta de Manga Mogura RE (siempre fiable), el manga de Space Brothers, Uchuu Kyoudai en japonés, entrará este mismo año en su arco argumental final. Esto significa que tan sólo queda una saga para conocer el desenlace de la historia de Hibito y Mutta. Para el que todavía no lo sepa, esta obra se publica de forma regular en la revista Morning (la misma donde se puede leer Vagabond).
Otro motivo que justifica el éxito de Space Brothers es el hecho de que en 2012 se estrenase su propia adaptación al anime, la cual estuvo animada por nada más y nada menos que A-1 Pictures (Faity Tail, SAO, Nanatsu no Taizai). Esta serie contó con la friolera de 99 episodios, y más tarde se publicaron dos películas y una historia paralela en forma de OVA.
"Había una vez dos hermanos, Hibito y Mutta. Hibito, el menor, fue bendecido con buena suerte desde el día que nació. Mutta, el mayor, tuvo siempre mala suerte. Un día los dos hermanos vieron un OVNI. Esta experiencia hizo que se decidieran a convertirse en astronautas. Mientras que Hibito tuvo éxito, Mutta estuvo trabajando en una empresa de autos. Pero luego de un incidente tuvo que renunciar. Y ahora Hibito está a punto de viajar a la luna."
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto se ha convertido en un personaje muy relevante en este nuevo anime, y en una aliada indispensable para Koichi
Takeru Hokazono ha quedado temporalmente incapacitado para trabajar con normalidad en el manga de Kagurabachi
The Beginning After the End volverá a la carga durante el año que viene, ¿logrará entonces cumplir con las expectativas?
El protagonista volará hasta nuestro país para conocer de primera mano cómo es el mundo del fútbol profesional
El Príncipe Maldito de Elbaph apunta a forjar una alianza con Luffy, ¿Lograrán vencer a Imu?
La segunda temporada de Una pareja de cucos llegará a nuestras pantallas el próximo mes de julio, por lo que ver su simulcast será un planazo para este verano
Estos meses estamos disfrutando de dos grandes animes de personajes con superpoderes, pero... ¿cuál es el mejor de los dos?
Los Astra TV Awards han coronado al último trabajo del grandísimo Akira Toriyama como un esencial del anime
El manga de Berserk nos ha dejado con buenísimas noticias a solo un par de días del estreno de su capítulo 381
El capítulo 380 del manga vuelve a cabrear a los fans con un nuevo giro que está causando muchos memes y enfados
Una nueva entrevista a un miembro del cast de Dragon Ball en España parece dejar claro que todo sigue en el aire
La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?