Hace menos de un mes que Space Brothers cumplió 15 añazos desde su nacimiento. Personalmente, yo no conocía ni este manga ni a su autor, Chuuya Koayama, pero lo cierto es que cuenta con muy buenas críticas y con una gran base de fans. Por eso mismo estoy escribiendo esta noticia, para comunicar una de las noticias más importantes relativas a la obra: su final está cerca.
Según informan desde la cuenta de Manga Mogura RE (siempre fiable), el manga de Space Brothers, Uchuu Kyoudai en japonés, entrará este mismo año en su arco argumental final. Esto significa que tan sólo queda una saga para conocer el desenlace de la historia de Hibito y Mutta. Para el que todavía no lo sepa, esta obra se publica de forma regular en la revista Morning (la misma donde se puede leer Vagabond).
Otro motivo que justifica el éxito de Space Brothers es el hecho de que en 2012 se estrenase su propia adaptación al anime, la cual estuvo animada por nada más y nada menos que A-1 Pictures (Faity Tail, SAO, Nanatsu no Taizai). Esta serie contó con la friolera de 99 episodios, y más tarde se publicaron dos películas y una historia paralela en forma de OVA.
"Había una vez dos hermanos, Hibito y Mutta. Hibito, el menor, fue bendecido con buena suerte desde el día que nació. Mutta, el mayor, tuvo siempre mala suerte. Un día los dos hermanos vieron un OVNI. Esta experiencia hizo que se decidieran a convertirse en astronautas. Mientras que Hibito tuvo éxito, Mutta estuvo trabajando en una empresa de autos. Pero luego de un incidente tuvo que renunciar. Y ahora Hibito está a punto de viajar a la luna."
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers del último fascículo del manga también nos hacen recordar una extraña escena de Punk Hazard
El anime de Chainsaw Man al fin revela todas sus fechas de estreno para su esperada primera película
Pese a que tenían mucha prisa por llegar a Q'ten Lo, parece que Naofumi y sus aliados van a pasar un tiempo en Siltvelt
Las nuevas cifras proporcionadas por la plataforma en streaming demuestran un éxito brutal del anime
El buen desempeño y popularidad de la serie le han hecho ganarse este premio no al alcance todos, aunque habrá que esperar todavía para la temporada 2
El actor Fran Rodríguez ha hablado acerca de las peculiaridades de trabajar en el icónico villano
Una gigantesca filtración relativa al anime de Grand Blue confirma los planes a largo plazo
Ahora se entiende el último parón: Eiichiro Oda estaba preparando una sorpresa mayúscula
Ascendance of a Bookworm dará comienzo a una nueva parte de su historia con su próxima temporada de anime
El actual dibujante de Dragon Ball Super ha explicado cómo se puede llegar a ser mangaka de la franquicia
Rooster Fighter es un anime de mucha acción con una premisa excéntrica como pocas
Oda se tomó su tiempo para preparar este episodio, ¿Qué se traerá entre manos el mangaka?