El motivo del extraño aspecto de Bulma en la nueva portada de Dragon Ball
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El motivo del extraño aspecto de Bulma en la nueva portada de Dragon Ball

A causa de los homenajes que está recibiendo la franquicia por sus 40 años, podemos ver este arte rediseñado por el artista de Food Wars

Pub:
2
Portada de Dragon Ball
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Mira que “Dragon Ball” tiene ya años, pero sigue con nosotros como el primer día. Buena muestra de ello es que pronto podremos leer el nuevo capítulo del manga de “Dragon Ball Super”. Este hecho habla muy bien de la franquicia, pues no son muchas las historias capaces de mantenerse vivas durante tantos años.

Hoy, precisamente vengo a hablaros de algo de “Dragon Ball” que combina a la perfección lo nuevo con lo antiguo. Se trata de una portada del manga, que podemos decir que es tanto clásica como inédita. Os lo cuento todo con detalle ahora mismo, según ha recogido @DbsHype. Antes de nada, os dejo aquí la portada en cuestión.

Dragon Ball portada volumen 10 diseño de Shun Saeki

¿Por qué está Bulma tan rara en la nueva portada de Dragon Ball?

Esta es toda la información al respecto:

  • Dragon Ball” ha cumplido 40 años, y están teniendo lugar muchas celebraciones para conmemorar este hecho. 🎂
  • Una de las mencionadas celebraciones es que varios artistas de renombre están rediseñando sus portadas clásicas. 🖌
  • Esta es la razón del aspecto tan diferente de Bulma: que tanto este importante personaje como el resto de la portada ha sido dibujada por un artista que no suele trabajar en "Dragon Ball". ❗️
  • En concreto, el responsable de este arte es Shun Saeki, artista conocido por dibujar “Food Wars”. 🎨
  • Para dar más detalles, la portada corresponde al volumen 10 del manga original de la historia de Goku y compañía. ✅

Y hasta aquí llega la información sobre esta nueva portada rediseñada de “Dragon Ball”. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el estilo? Personalmente creo que es bastante chula. Como os podéis imaginar, esta no es la primera vez que vemos una portada de este estilo. A continuación, os dejo un par de enlaces a otras que hemos cubierto mis compañeros y yo.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Entrenador Pokémon que trabaja en la sección de anime escribiendo artículos, horarios de los animes de temporada, noticias de actualidad y críticas de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

"Era más romántica": La actriz de Krillin elige la Dragon Ball clásica sobre la moderna

Ángeles Neira ha demostrado una clara predilección por el pasado de Dragon Ball

0

Lamine Yamal cambia su foto de perfil por Goku y se declara fan de Dragon Ball

Lamine Yamal decide convertirse en Goku en Instagram: la estrella del Barça canaliza a Dragon Ball

0

'Lamine es Goku': La comparativa entre los jugadores del Barça y Dragon Ball que se ha hecho viral

El programa Qué T'hi jugues! nos dejó una muy original forma de entender a los jugadores del Barça en clave Dragon Ball

0

"Me pareció una cosa horrible": Un veterano actor de Dragon Ball habla sobre su primera impresión del anime

Javier Merchante, que dobló a Bojack y el Dr. Brief, habla sobre lo extraño que le pareció el anime de Dragon Ball en su momento

0

"Nunca hubiera pensado que Dragon Ball se convertiría en una serie de culto"

El actor de Freezer en el doblaje de España de Dragon Ball habla acerca de su personaje y la franquicia

1

Akira Toriyama y el curioso inicio de Dragon Ball: "No tenía trabajo y necesitaba el dinero, realmente no quería dibujar manga"

Una antigua entrevista recoge las declaraciones exactas sobre cómo Toriyama narró sus comienzos

2

Dragon Ball: El actor de Broly explica cómo de difícil es doblar al personaje

Jose Meco acudió al podcast DragonCast para comentar algunos aspectos sobre el doblaje de la franquicia

1

Dragon Ball: El sentido homenaje final de Toyotaro a Toriyama que ha conmovido a los fans

Toyotaro ha elaborado una increíble ilustración para homenajear la carrera de Akira Toriyama como mangaka

1

Esto es lo más difícil de doblar Dragon Ball, acorde a un veterano actor de la franquicia

Luis Fernando Ríos discutió recientemente lo más desafiante a la hora de trabajar con el anime de Goku

2

'Están destrozando la profesión': El actor de Piccolo en Dragon Ball, muy crítico con el doblaje en España

Luis Fernando Ríos habla del mal estado del doblaje en España, y hace un llamamiento a la necesidad de acción

4

Sasuke Toriyama: Todo sobre el hijo del autor de Dragon Ball y qué ha hecho en la franquicia

Akira Toriyama tuvo un par de hijos de los que realmente nunca ha llegado a conocerse demasiado

2

¿Reboot de Dragon Ball? Un editor plantea un posible reinicio de la franquicia

El anime original cumple 40 años en 2026 y sería un magnífico punto de partida para una nueva era

2