Si eres fan de "Dragon Ball" de toooooooooda la vida, es imposible que no tengas algo de merchandising por casa. En mi caso, os puedo nombrar cosas como figuras, zapatillas y camisetas; la verdad, hoy en día se hacen unos merchs preciosos a nivel de anime. No obstante, hubo 'algo' que cruzó la barrera de la lógica hace unos meses y que, desafortunadamente, era imposible obtener en España... hasta ahora. En efecto, estoy hablando de que el Realme GT Neo2 versión "Dragon Ball Z" ya es una realidad para nuestro país.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de Realme España que ha confirmado el lanzamiento oficial del móvil en cuestión en nuestro territorio:
Para que no haya dudas sobre el asunto y tengáis en cuenta las cosas más importantes:
Creo que estas buenísimas noticias para los fans de "Dragon Ball" solo implican una cosa ahora de cara al futuro: que los fans de "Naruto" también deben estar pendientes ante el más que posible lanzamiento del móvil del ninja de Konoha. En efecto, el smartphone pensado para los seguidores de la obra de Akira Toriyama no ha sido la última genialidad de la marca Realme en los últimos meses, y en el artículo que os he compartido encontraréis la más clara prueba de ello.
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!
CONTENIDO RELACIONADO
Una cuenta con decenas de miles de seguidores está desinformando activamente sobre el estado de Masako Nozawa
Hace ya más de 10 años, Toriyama reveló el motivo de que le gustara introducir a sus personajes de dos en dos
Un rumor indica que sería a finales del presente año que llegara el primer set oficial de LEGO de Goku y compañía
El dibujante de One Punch Man explicó por qué veía al autor de Dragon Ball como algo más que un simple mangaka
A pesar de que se convirtió en un éxito de calibre mundial, Toriyama tenía una visión muy diferente de su protagonista
Es una muestra más de que nos conformamos con poco cuando queremos creer mucho en 'algo'
Después de muchos años de bromas sobre quién es 'mejor padre', parece que las mujeres fans de Dragon Ball tienen a su elegido
Una encuesta mundial mostró qué personajes eran los favoritos de los fans, y hay algún nombre muy llamativo
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
La muerte de Kozo Shioya hace que sea inevitable pensar en la avanzada edad del cast de Dragon Ball
El Dragon Ball Genkidamatsuri mostró muchísimas ilustraciones nunca antes vistas de Akira Toriyama
El evento más esperado de Dragon Ball no se guardará absolutamente nada en el tintero