"One Piece" se trata de una franquicia global que en 2020 es uno de los grandes reyes del entretenimiento. El impacto de la obra de Eiichiro Oda se hace notar en anime, videojuegos, cine y próximamente también en el concepto de live-action, de la mano de una producción a cargo de Netflix. Hoy, justamente, contamos con novedades acerca de la producción que seguirá la obra protagonizada por el aspirante a rey de los piratas.
Así pues, según se han hecho eco los compañeros de Comicbook, el rodaje del live-action de "One Piece" dará comienzo durante el 31 de agosto de 2020, en Ciudad del Cabo. Este proceso contará con la supervisión de los productores Marty Adelstein, Becky Clements e incluso del propio autor de la franquicia: Eiichiro Oda. Asimismo, se espera que el rodaje termine durante el 8 de febrero de 2021, siempre y cuando no surjan complicaciones de la mano del coronavirus que impidan cumplir con el calendario actual de la producción.
En caso de que exista duda, recordaremos que Netflix no se guardará nada por tal de intentar que "One Piece" cuente con la adaptación live-action que merece un éxito de su calibre. Estas eran las declaraciones de Adelstein sobre ello:
"Tenemos ya los 10 guiones escritos. Comenzaremos con el casting para el reparto en cuanto volvamos a la acción. Sospecho que esto será durante el 1 de junio. Tenemos muchos nombres que estamos considerando, y deberíamos poder comenzar la producción en septiembre. Hemos trabajado mucho junto a Oda Sensei. Así que comenzaremos pronto y esta producción va a ser muy grande. Quiero decir, Snowpiercer fue una gran producción; esta lo será aún más".
En última instancia, queda por ver cómo será narrada la historia de "One Piece" en la serie live-action, y es que inevitablemente parece que contaremos con algún que otro cambio - aunque es posible que positivo hasta cierto punto -. En el artículo compartido podréis leer más sobre esto.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello