Colabora
Esta es la historia de Suzume no Tojimari, lo nuevo de Makoto Shinkai
Fichas
Noticias

Esta es la historia de Suzume no Tojimari, lo nuevo de Makoto Shinkai

De nuevo, Shinkai volverá a apoyarse en un personaje femenino y otro masculino para cargar conjuntamente con el peso de la trama

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 11/11/2022
  • Género: Fantasía
  • Productora: CoMix Wave Films
  • Distribuidora: Por determinar
  • Director: Makoto Shinkai
  • Guionista: Makoto Shinkai

Ha sido hoy mismo que se ha dado a conocer que "Suzume no Tojimari" sería la nueva película de Makoto Shinkai, el hombre que ha fasciando al mundo entero con largometrajes como "Your Name" o "Weathering With You". Siempre con historias apasionantes y repletas de emoción, el director regresará ahora una vez más para lidiar de forma directa con... ¿Puertas?

Esto será lo que veremos en Suzume no Tojimari, la siguiente aventura de Makoto Shinkai

En efecto, el que se trata del principal cartel promocional de la película no engañaba lo más mínimo, y es que en última instancia la historia de "Suzume no Tojimari" expresará lo siguiente:

"Suzume, una chica de 17 años que vive en un traquilo pueblo de Kyushu, se encuentra con un joven de viaje que 'está buscando puertas'. Suzume le sigue así hasta las ruinas de un edificio dilapidado en la montaña donde se encuentra, inamovible, una puerta, como si solo eso hubiera logrado escapar a la devastación. Suzume se ve atraída por un poder invisible y acaba entrando en contacto con la puerta... De repente, empiezan a abrirse puertas por todo Japón, una tras otra. Las puertas abiertas deben ahora cerrarse para evitar que cruce la calamidad que se encuentra al otro lado.

-Estrellas, puesta de sol y un cielo mañanero. Los lugares a los que acaba llegando tienen todos un cielo en el que parecen fusionarse todas las horas del día-.

Reclamada por las misteriosas puertas, el viaje de Suzume de cerrar puertas empieza ahora."

suzume shinkai cartel min
Cartel promocional de Suzume no Tojimari

No sé si habrá algún fan de Critical Role por aquí, pero claramente esto sería un largometraje de terror para algunos de sus personajes. En cualquier caso, parece ser que Makoto Shinkai jugará una vez más con tres componentes que son ya constantes en sus éxitos:

  • Un dúo de personajes compuesto por un chico y chica adolescentes.
  • Una calamidad que amenaza con acabar con absolutamente todo.
  • Una esencia paranormal que acaba afectando tanto a los propios personajes como al mundo que los rodea.

Así pues, ahora solo queda esperar un poco hasta que se muestre el primer tráiler de la película, aunque sabiéndose que no será hasta otoño que ve la luz en Japón y con todo cuanto se ha revelado de primeras... creo que va a haber que esperar unos cuantos meses como para que se ofrezcan detalles tan jugosos.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Suzume no Tojimari

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Suzume no Tojimari, lo nuevo de Makoto Shinkai (Your Name), se luce en un nuevo tráiler

Y esta vez sí que viene con subtítulos en inglés

Publicado: 15 JUL 2022 0

Suzume no Tojimari (Makoto Shinkai) confirma ventana de estreno en Occidente

La nueva película de uno de los directores de anime más exitosos de la historia llegará, como era de esperar, después de su estreno japonés

Publicado: 19 MAY 2022 0

Suzume no Tojimari, la nueva película de Makoto Shinkai, fecha su estreno revelando a su protagonista

La próxima película de uno de los directores de anime más laureados se emitirá, en efecto, durante la recta final de este año

Publicado: 09 ABR 2022 0

Suzume no Tojimari es la nueva película de Makoto Shinkai, y se estrena en 2022

El aclamado director de Your Name, Weathering With You y otros grandes largometrajes modernos de anime revela su siguiente paso

Publicado: 15 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...