Colabora

Estas son las 5 mejores películas de anime en Amazon Prime Video

Fichas
Noticias

Estas son las 5 mejores películas de anime en Amazon Prime Video

Desde Dragon Ball Super: Broly hasta A Silent Voice; un repaso a las mejores películas de anime en Amazon Prime Video

Publicado el 0

El anime cuenta anualmente con una gran cantidad de nuevas aportaciones a su catálogo de obras, la mayoría de las cuales llegan en formato anime semanal. Sin embargo, también existen importantes exponentes que lucen en la gran pantalla, y con gran éxito además. Así pues, tras realizar un ejercicio similar para con Netflix, en esta ocasión realizaremos una selección respecto a las que creemos se tratan de las mejores películas de anime que podemos encontrar en Amazon Prime Video España.

Seguidamente os dejamos con un listado de cinco películas que creemos que recogen las mejores películas de anime de Amazon Prime Video España:

Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball" es una de las franquicias de anime con más tradición de toda la historia, un éxito absoluto que trasciende a todo tipo de campos: anime, videojuegos, merchandising y más. En tal sentido, la franquicia de Akira Toriyama cuenta con una larga trayectoria de películas, en especial durante la etapa de "Dragon Ball Z", aunque "Dragon Ball Super" sorprendió hace un par de años al mundo entero mediante "Dragon Ball Super: Broly". Este largometraje, que se encargaba de canonizar la historia de Broly así como la fusión de Gogeta, es por mucho uno de los más exitosos de toda la IP, en especial debido a la frenética y depurada acción que acompaña a la película durante la mayor parte de la misma. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de anime de Amazon Prime Video mediante la que disfrutar de una increíble batala.

Disponibilidad: Completa en Amazon Prime Video.

Your Name

Damos un giro de 180 grados para abandonar la acción de "Dragon Ball Super: Broly" y recalar en "Your Name", uno de los mayores éxitos en la historia del anime. Makoto Shinkai nos regalaba en esta ocasión una historia con una magia y fantasía románticas como pocas podemos encontrar en todo el entretenimiento. El relato protagonizado por Taki y Mitsuha - con elementos supranaturales como intercambio de cuerpos - se convirtió en una expresión de amor en Japón, y en el resto del mundo logró arrebatar el corazón de muchos espectadores. Si lo que se desea es un relato digno de dejarnos sin aliento, "Your Name" es una de las mejores películas de anime de Amazon Prime Video España mediante las que conseguir algo así.

Disponibilidad: Completa en Amazon Prime Video.

A Silent Voice

Seguimos en la ruta que nos ha encauzado "Your Name" para dar con "A Silent Voice", una historia desgarradora de remordimientos y (también) amor. Naoko Yamada nos introducía durante 2018 en el relato de Shoya Ishida, un estudiante que en su infancia no paró de hacer bullying a Shoko Nishimiya, una compañera de clase sordomuda. Unos años después, ambos personajes volverán a verse las caras ya en secundaria, aunque en esta ocasión bajo un prisma completamente diferente. Shoya, arrepentido por su conducta de años atrás, buscará ahora redimirse ante Shoko, quien pese a todo no le guarda rencor alguno. "A Silent Voice", pues, nos presenta una lección de vida en forma de una narrativa que fácilmente logrará que derramemos más de una lágrima.

Disponibilidad: Completa con Amazon Prime Video.

El Niño y la Bestia

Mamoru Hosoda es uno de los directores más reputados del panorama del anime, y "El Niño y la Bestia" es una buena prueba de ello. Esta historia de 2016 nos muestra cómo Kyuta, un joven de Tokio, se ve un día trasladado al mundo de la bestia Kumatetsu. A pesar de las claras diferencias que presentan ambos personajes, poco a poco se forjará entre ellos una historia de amistad como pocas ha proyectado el panorama del anime. Kyuta y Kumatetsu compartirán así la mayor parte de su día a día, no sin dificultades, pero en última instancia reflejando una historia de valores que siempre vale la pena recordar. Una de las mejores películas de anime de Amazon Prime Video para no olvidar la importancia de la amistad.

Disponibilidad: Completa en Amazon Prime Video.

Ghost in the Shell

"Ghost in the Shell" es un nombre que a día de hoy se mantiene por su propio peso, y es que pocos han logrado la magnificencia de una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Este relato nos traslada hasta el año 2029, en el que la tecnología ha avanzado hasta tal punto que se ha convertido en parte del día a día de los humanos... literalmente. Son muchos los que en este punto se valen de implantes cibernéticos para mejorar sus capacidades físicas, lo que a su vez provocad un incremento de la delincuencia y terrorismo del tipo más avanzado. Será misión de Motoko Kusanagi el lograr mantener el orden en una etapa de la humanidad especialmente turbulenta. Indudablemente una joya del cine y una gran recomendación entre las películas de anime que ofrece Amazon Prime Video.

Disponibilidad: Completa en Amazon Prime Video con un alquiler de 3.99 euros o una compra de 7.99 euros.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La película recopilatoria de Ataque a los Titanes revela su polémica duración

El largometraje condensará las tres primeras temporadas del anime de cara a la cuarta y última temporada

Publicado el 11 JUL 2020 1

Drogas y prohibiciones: la inverosímil cancelación de Cardcaptor Sakura en Filipinas

La secuela al clásico anime original de Cardcaptor Sakura dejó de emitirse en Filipinas tras una serie de complicaciones gubernamentales

Publicado el 10 JUL 2020 0

Honda venderá la moto de Natsumi en Weathering With You

La manufacturadora dará forma a 2000 unidades de la moto que pudimos ver en acción en la película de Makoto Shinkai

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...