Este es el único manga que ha interesado al autor de Dragon Ball en años
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este es el único manga que ha interesado al autor de Dragon Ball en años

Akira Toriyama reveló hace un tiempo en una entrevista la historia que más le llamó la atención del panorama actual

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball: estado actual del anime, manga y todo lo que viene
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball" es una de las mayores obras jamás creadas en toda la historia del entretenimiento, además de una absoluta referencia en el sector del manga y el anime. Esto hace que la opinión de Akira Toriyama, su autor, guarde un gran peso para muchos. Ahora, se ve desenterrada una entrevista de 2018 en la que Toriyama-sensei habló del único manga que en su momento le picó la curiosidad cuando ningún otro realmente lo hacía.

Akira Toriyama (Dragon Ball) elogia a la Black Clover de Yuki Tabata

black clover 213
Black Clover, un anime que ha logrado llamar la atención del autor de Dragon Ball

Estas fueron las palabras exactas del autor, que seguro entusiasmarán a los fans de Yuki Tabata (vía Comicbook):

"No leo mucho manga estos días, pero realmente me gustó mucho lo que vi de Black Clover. El autor cuenta con un gran sentido del impacto y su protagonista es verdaderamente carismático." Parece ser, pues, que quien creara a un rostro tan reconocible como el de Goku ve en Asta a un personaje con esencia, un elogio que desde luego no es para tomarlo a la ligera.

Ciertamente "Black Clover" se ha convertido en un producto de gran popularidad, en particular dentro del marco del anime. Al fin y al cabo, recientemente optó por detenerse la adaptación televisiva por tal de anunciar una película que recogiera cuanto está sucediendo actualmente en el manga. Con esto, se buscará así que el anime se mantenga fiel a la historia del manga y además se logrará muy posiblemente un salto cualitativo en el proceso de animación.

En cuanto a "Dragon Ball", parece ser que sus planes se alinearán curiosamente con los de "Black Clover", pues en 2022 se estrenará también la nueva película de la marca 'Super'. A diferencia de para con el largometraje de Tabata-sensei, no obstante, por el momento no contamos con la información relativa acerca de lo que tratará el nuevo largometraje de Son Goku y compañía.

Etiquetado en :

Dragon Ball

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La especulación mancha a Dragon Ball: Hasta 1.600 euros por acudir al Genkidamatsuri

El que se espera que sea el evento más importante en toda la historia de la franquicia está ya a merced de los especuladores

Así creó Akira Toriyama a los personajes y villanos de Dragon Ball: "Muchas veces no me convencía"

El autor de Dragon Ball tenía una clara estrategia al diseñar a los personajes de su obra estrella

Cuando Goku se casó y Japón entró en shock: el día que Dragon Ball rompió a sus fans

Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku, explicó en su momento el tremendo impacto que generó dicha decisión

"No dibuja manga de verdad": El exeditor de Dragon Ball, Torishima, vuelve a atacar a Toyotaro

Kazuhiko Torishima ha indagado todavía más en sus polémicas palabras de estas últimas semanas

Solo 3 meses: el tiempo que Akira Toriyama tuvo para crear Dragon Ball

Cuando Toriyama dejó atrás Dr. Slump, apenas gozó de tiempo para dar el salto de una franquicia a otro

Goku no era mal padre: Akira Toriyama tampoco tenía tiempo para estar con su hijo

Una antigua entrevista de Toriyama-sensei refleja la ajetreada vida que tenía como creador de manga

¿Crítica constructiva o ataque desmedido? Torishima, exeditor de Dragon Ball, señala públicamente a Toyotaro

Kazuhiko Torishima sigue dando muestras públicas de su disconformidad con la actual Dragon Ball

Antes de Dragon Ball, Akira Toriyama fue el loco de las aves: un cuervo y casi 100 pájaros en casa

Una de las primeras entrevistas al autor de Dragon Ball revela su inmensa pasión por las aves y el mundo animal

Toyotaro honra a su maestro Toriyama con una ilustración que parte el corazón de los fans

Toyotaro ha creado una ilustración en honor a Toriyama que hará que te salten las lágrimas

Dragon Ball prepara un nuevo anime y su anuncio se haría en directo en el Genkidamatsuri, según un insider

Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima están entre los favoritos de los fans de la franquicia

"Messi es Goku y Cristiano es Vegeta": Nicolas Pépé sorprende con su analogía más otaku

El futbolista del Villareal ha realizado unas declaraciones muy interesantes para hablar de ambos futbolistas

Nueva guerra en Dragon Ball: El editor original dispara contra el jefe de la franquicia con una acusación brutal: "Arrogante"

Kazuhiko Torishima no se ha callado ni una con Akio Iyoku, quien claramente no es santo de su devoción