"Dragon Ball Super" volverá en este mes de julio con un nuevo episodio de su manga, el 62 en concreto. En este seguirá narrándose el combate de los guerreros Z contra Moro, el villano intergaláctico que amenaza ahora a todos los terrícolas a raíz de su nueva transformación. ¿Quién será el encargado de plantarle cara? Sorprendentemente, hay un artista que sigue confiando ciegamente en Son Gohan.
Así pues, a pesar de que desde hace tiempo el hijo de Son Goku dista de contar con un poder similar al de su padre, Vegeta o incluso el Trunks del Futuro, el artista Taiwanés Boss Tseng nos ha dejado con la siguiente 'conclusión' de un combate de "Dragon Ball Super" inspirado por el de Cell en "Dragon Ball Z" (vía @DBSChronicles):
Como podemos comprobar, el panel propuesto por el artista tiene a Son Gohan propinando golpes de gran contundencia a Moro, lo que provoca una situación inesperada: Moro acaba vomitando al Androide 73, a quien había absorbido previamente en "Dragon Ball Super" - al igual que Cell hizo con Androide 18 -.
Dado que el Androide 73 contaba con una porción de la energía de Moro almacenada, al no contar con este en su estómago el villano pierde su nueva forma de poder, lo que causa que retome el estado decrépito ante el que Son Goku y Vegeta no tendrían dificultad alguna.
Lógicamente, estos sucesos no son más que la fantasía que un artista, y es que parece complicado imaginar que si ni Son Goku con Ultra Insinto Señal, ni Vegeta con la Partición forzada del espíritu han sido capaces de batir a Moro, Son Gohan vaya a hacerlo. Al fin y al cabo, el último aumento de poder de Son Gohan aterrizó durante el arco de Buu, por lo que claramente el nivel del saiyan híbrido se encuentra muchos escalones por debajo actualmente.
Veremos, pues, qué nos traerán Toyotaro y Toriyama de forma oficial en un par de semanas. Si estáis interesados en conocer cuándo y dónde leer el capítulo 62 del manga de "Dragon Ball Super", recordamos que podéis encontrar toda la información sobre ello en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super