Colabora

Haikyuu!! luce un nuevo tráiler de cara a su cuarta temporada

Fichas

Haikyuu!! luce un nuevo tráiler de cara a su cuarta temporada

El subtítulo 'To the Top' sigue acompañando a lo que serán unos episodios con los mejores jugadores de voleibol

Publicado el 0

"Haikyuu!!" vuelve a la acción en cuestión de semanas, y si algo queda claro es que el nivel de voleibol estará más alto que nunca. Con una cuarta temporada que lucirá el subtítulo 'To the Top' ya se deja bien claro que los jóvenes aspirantes buscarán llevar su nivel de juego hasta lo más alto, pero el nuevo tráiler lanzado para con el anime así parece llegar a reafimarlo.

Seguidamente podéis echarle un vistazo al vídeo promocional en cuestión:

Como podemos comprobar, pues, en esta ocasión llegaremos a un punto siempre presente en la mayoría de animes con un mínimo corte competitivo: el 'training camp', o lo que es lo mismo, una sesión de entrenamiento intensiva que suele extenderse a varios días y en localizaciones remotas. En tal sentido, será Kageyama quien tenga el honor de acudir a este campus tan especial, y es que tal y como se refleja lo hará en compañía de algunas de las grandes perlas del voleibol japonés.

Recordaremos, por otro lado, que aquellos que estén esperando con ansias el regreso del anime deberán tener paciencia al respecto de su desenlace - el de la cuarta temporada -. Esto se debe a que tal y como se adelantara hace unas semanas, la cuarta temporada de "Haikyuu!!" dividirá su emisión en dos bloques, los cuales se hallarán separados por diversos meses de inactividad. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles sobre ello:

En última instancia indicaremos que unos días después del estreno de la cuarta temporada de "Haikyuu!!", la cual arrancará a partir del 10 de enero, se estrenará el OVA "Haikyuu!! Land vs. Sky". Dicho contenido extra se encargará de narrar fragmentos canon de la historia, pero centrados estos en la preparatoria Nekoma - motivo por el que en su producción se acabó optando por desplazarlo a una especie de 'extra' -. Podéis leer más sobre ello desde este enlace.

Etiquetado en :

Haikyuu!!

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Made in Abyss anuncia una nueva secuela para su anime

"Made in Abyss", la obra creada por Akihito Tsukushi, ha visto en esta semana una de las más especiales de toda su trayectoria. Eso se debe a que los cines japoneses recibían el estreno de su largometraje, el cual se llevaba esperando desde hacía bastantes meses. Además, vale la pena recordar que dicha producción actuaba […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

My Hero Academia concluye el trágico final de uno de sus héroes

"My Hero Academia" se encuentra en el cierre de uno de sus arcos más intensos hasta la fecha: la batalla con la yakuza japonesa. Después de que durante la pasada semana Deku extrajera todo el poder del One For All - gracias a Eri -, este logra someter a Chisaki - Overhaul - mediante un […]

Publicado el 18 ENE 2020 0

Haikyuu!!: To the Top marca un punto de inflexión para Hinata

"Haikyuu!!: To The Top", la cuarta temporada de uno de los mayores fenómenos deportivos en la industria del anime, emitió durante ayer mismo su segundo episodio tras un largo descanso. En este, tal y como ya habíamos conocido con anterioridad, veíamos a Hinata tomando parte del campus especial organizado por la preparatoria Shiratorizawa. En dicho […]

Publicado el 18 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...