Colabora

Hands off the Motion Pictures Club! hace brillar a Masaaki Yuasa en un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Hands off the Motion Pictures Club! hace brillar a Masaaki Yuasa en un nuevo tráiler

El director contará con un 2020 de lo más ajetreado

Publicado el 0

El próximo 2020 apunta a ser un año con un sabor muy intenso a Masaaki Yuasa en lo que a anime corresponde. Y es que después del tremendo éxito conseguido junto a Netflix mediante "DEVILMAN: Crybaby", el otro día conocimos que el director regresaría a tal plataforma para dirigir "Japan Sinks: 2020". Ahora, en caso de que poco a poco se hubiera difuminado en el tiempo, toca recordar que Yuasa-san contará con otro anime más durante el próximo año: "Hands off the Motion Pictures Club!".

Así pues, después de unos meses en silencio, este proyecto animado por Science SARU -sin sorpresa aquí- se ha lucido en un nuevo tráiler:

En caso de que existan dudas, recordamos que el anime en cuestión se estrenará durante una fecha todavía por determinar de enero de 2020. A consecuencia de ello, "Hands off the Motion Pictures Club!" ocupará uno de los espacios de la temporada de invierno que, poco a poco, nos abrirá paso en el nuevo año. Por el momento seguimos sin información acerca de aspectos como número de episodios o distribuidoras -tanto locales como internacionales-.

 "Hands off the Motion Picture Club!" -nombre original "Eizouken ni wa Te o Dasu na!"-, el manga de Sumito Ōwara llegará a televisión bajo la supervisión completa del señor Yuasa -tanto dirección como guion- y la contribución de Naoyuki Asano -"Saint Young Men", "Sr. Osomatsu"- en calidad de diseñador de personajes, y  Oorutaichi -"Kick-Heart", "Lu over the wall"- como compositor de la música.

Sinopsis

"Midori, Tsubame y Sayaka son un enérgico trío de chicas de primer año de instituto que se reúnen en el Eizouken (Club de Investigación de Vídeo) para convertir sus sueños de anime en realidad. Midori está nerviosa por crear un anime en solitario. Conoce a Tsubame, que parece ser una chica adinerada, pero quien realmente tiene sueños artísticos de ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene el sentido financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a la pareja con ese propósito."

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 0

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0

Berserk hará un importante anuncio en octubre; ¿nuevo anime?

La icónica franquicia de Kentarou Miura parece estar preparando una importante sorpresa para el mes que viene

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...