Por si un Emperador del Nuevo Mundo no fuera suficiente, Big Mom por fin ha llegado a las costas de Wano en busca de los Sombrero de Paja. La Emperatriz le había prometido a Kaido que iría a su tierra, por lo que su llegada era inminente, pero por desgracia para muchos, Katakuri y otros hijos de la mujer no la han acompañado. Probablemente estén protegiendo Whole Cake mientras su líder se ausenta, pero esto no cambia el hecho de que la guerra que se dará en el país se haya vuelto mucho más interesante.
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Su llegada ha conseguido que el gran dragón entre en cólera ante la posibilidad de volver a verla, pues por algún motivo le guarda un rencor especialmente grande, y es por ello que King será el encargado de enfrentar a la mujer e impedir que llegue a Wano. La calamidad de Kaido todavía no había mostrado su poder, y al igual que muchos en su tripulación, posee una Zoan que le permite transformarse en un gran pterodáctilo, poder que parece ser suficiente para enfrentar de cara a la Yonkou y sus hijos.
Mientras que las costas del país de lo samuráis tiemblan ante la gran batalla que va a suceder, las cosas no mejoran para la Alianza en la ciudad, pues X-Drake y Page One están en busca de los que causaron problemas en la capital. Todo apunta a que este nuevo episodio estará cargado de la acción que todos los fans de "One Piece" aman; con cada nuevo capítulo que pasa el Festival del Fuego está más cerca, y la gran batalla para liberar a Wano promete ser épica.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados