Tras la celebración del 20 aniversario de "One Piece", la acción volverá al país de Wano, donde los protagonistas siguen dejando problemas problemas sin resolver tras de sí. "Haré del país de Wano un lugar donde puedas comer hasta llenarte". Luffy le dedica a la pequeña O-Tama. Si por algo se caracteriza el capitán, es por no echarse atrás en sus promesas, y parece que en este nuevo episodio conseguirán llevar a la ciudad Okobore el barco de comida que robaron.
Por desgracia para los seguidores españoles, no hay una forma de ver "One Piece" que sea "legal" u "oficial" ya que se dejó de emitir hace ya muchos años. Si pertenecéis a otra región podéis consultarlo a través de este enlace.
Al ser el cumpleaños de "One Piece", el episodio anterior no continuó la historia del arco actual. La acción, se centró en un origen alternativo del protagonista, en el que su abuelo Garp era pirata en vez de marine. En esta historia, Luffy admira a su abuelo más que a nadie y es gracias a él que su sueño sea salir al mar a vivir aventuras. En un capítulo tan emotivo como nostálgico, Oda consiguió crear un origen de la historia del anime que bien podría ser continuado en una OVA en el futuro.
Esta semana la acción volverá al presente de Wano, donde los protagonistas seguirán buscando la manera de derrotar al Yonkou Kaido y al Shogun Orochi para abrir las puertas del país al resto del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas