Dentro de poco tocará decirle adiós a la temporada de primavera. El mes de julio nos ofrecerá decenas de animes totalmente nuevos y algunos regresos muy esperados, como son los casos de Oshi no Ko y Tower God. No obstante antes de meterme de lleno en ellos me gustaría compartir noticias sobre 'I Was Reincarnated as the 7th Prince', una de las series revelación de los últimos meses.
Los amantes de la fantasía, en especial del género isekai, pudieron disfrutaron de lo lindo de esta producción de Tsumugi Akita Animation Lab, una compañía que tiene poca experiencia en la industria. Pese a ello firmaron una obra que triunfó en Crunchyroll y que gustó a miles de usuarios. Por eso mismo se explica que vaya a haber más episodios en el futuro.

Si todavía no sabéis de qué va este anime de fantasía y aventuras tan simpático, a continuación os dejo con sus sinopsis oficial:
Las cualidades más valoradas en el estudio de la magia son el linaje, el nivel de habilidad y el esfuerzo. Existió un hechicero que, pese a su profundo amor por la magia, nació siendo un plebeyo, es decir, sin el linaje ni el nivel de habilidad necesarios. Cuando muere por causas no naturales, su último pensamiento fue que desearía haber estudiado más la magia cuando tuvo la oportunidad.
Entonces despierta reencarnado como Lloyd, el séptimo príncipe del Reino de Saloum, parte de un linaje mágico muy poderoso. ¡Al reencarnarse con todos sus recuerdos intactos, se dispone a disfrutar de su nueva vida aprovechando sus extraordinarias habilidades mágicas para dominar los estudios de la magia que en su anterior vida estaban fuera de su alcance!
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo episodio especial ocurrirá múltiples años después del final de la historia original
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
Varios han amagado con ser ese compañero final que complete la tripulación, pero, ¿quién se quedará realmente la última plaza?
Studio Ghibli es uno de los productores de este largometraje, que merece mucho la pena por ser bello, diferente y muy original