Jump Festa 2023 representa el regreso del evento anual más grande de manga y anime que uno se pueda imaginar, básicamente porque es el momento de Shueisha para sacar sus minas de oro más exitosas y ofrecer anuncios que hagan que fans nacionales e internacionales pierdan la cabeza. Por sorprendente que parezca, hasta la fecha este evento había sido imposible de seguir a nivel internacional, por lo menos con una cobertura decente, pero esto es algo que la compañía ha decidido cambiar ipso facto.
Así pues, ha sido desde MangaMogura que han recogido el nuevo comunicado de la propia Shueisha por el cual asegura que Jump Festa 2023 podrá seguirse en abierto de forma internacional. ¿Cómo? Pues bien sencillo, apuntad lo siguiente:
Sinceramente, ilusiona que desde Shueisha hayan tenido en consideración a los fans internacionales para la cobertura de Jump Festa 2023. Después de un año en el que personalmente he sentido frustración una vez más por el retraso de los estrenos en cine en Occidente respecto a Japón, este me parece un gestio genial que demuestra que la simultaneidad mundial es realmente posible. Al final, si los fans demuestran pasión, no hay motivo para denegarles una mayor accesibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Kaiju No. 8 volverá a la acción a principios de 2025 con su primer largometraje oficial
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división