¿A quién no le gustan unos buenos demonios? Bueno, quitando a la Iglesia, aunque dudo que un cura vaya a acabar en este post en cualquier caso. La idea es que "Kimetsu no Yaiba" lleva ya años encendiendo fuego tras fuego de pasión con sus brutales peleas entre cazadores de demonios y, en efecto, estas malévolas criaturas de la noche. Con la temporada 2 (me permitiréis resumir así la división de contenido), recientemente tuvimos un episodio que para muchos es el mejor del anime, y que ha provocado un nuevo auge del mismo.
Es por ello que si alguno quiere encontrar cierta forma de pasar el tiempo hasta disfrutar del pertinente episodio dominguero (porque ya os digo que ahora cada semana va a ser así igual de loca prácticamente), os traigo a sugerencia de mi senpai Juan 'El Bicho' Linares unas recomendaciones de videojuegos y animes que pueden interesaros. Abróchense los cinturones que empieza el recorrido:
En este punto, y hablando de forma personal, Nioh me parece la mejor expresión hasta la fecha de los Dark Souls si nos alejamos de los propios Dark Souls. ¿Es un juego 'difícil' en el sentido más estricto de la palabra? Pues ciertamente, pero quiero recordar que la dificultad de estos juego se reduce enormemente si uno tira hacia el multijugador. Dicho esto, ¿por qué os recomiendo Nioh así como su secuela? Pues por esto:
No, Code Vein no me parece en absoluto tan brillante como Nioh, pero es un juego que también disfruté en su buena medida. Y es que si en lugar de algo tan brutal y 'realista' como Nioh preferís ir de cabeza a por el toque 'animu', creo que Code Vein puede ser una alternativa mucho más adecuada para vosotros.
Dejo atrás los videojuegos para centrarme en el anime, y en este caso empiezo por "Dororo". La verdad, esta elección me parece bastante sencilla y directa de realizar por los siguientes motivos:
¿Puede que me haya colado un poco en este caso? Pues es posible, pero me parece necesario hacer mención de "Kabaneri of the Iron Fortress", pues creo de verdad que a los que os mole "Kimetsu no Yaiba" encontraréis un anime muy bueno aquí.
Con "Claymore" vuelvo a estirar un poco el chicle, pero para recomendaros los típicos "Jujutsu Kaisen" o "Bleach" me parece mejor ir por este camino. ¿Por qué creo que os puede molar "Claymore" si os gusta "Kimetsu no Yaiba"? Pues bien sencillo:
Espero que os sirva alguna de las cosas que os recomiendo aquí; honestamente, he disfrutado bastante de todo lo que he incluido en el artículo, y si os molan las peleas, el tono oscuro, la personalización y demás, creo que es bastante probable que os guste todo esto. ¡Hasta otra cazadores!
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita aterrizará en nuestros cines durante septiembre, pero las entradas se pondrán a la venta mucho antes
La nueva película de Kimetsu no Yaiba sigue haciendo historia día sí y día también
Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba
Una serie de grabaciones ilegales de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita están circulando ya a través de redes sociales
El debut Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita en Japón ha cumplido con todas las brutales expectativas que se tenían en su retorno
Con el estreno del psado 18 de julio, los fans japoneses han compartido ya unas primeras reacciones al ver lo nuevo de Kimetsu no Yaiba
La nueva película del anime ya ha batido el récord establecido por El Tren Infinito
La nueva película de Kimetsu no Yaiba, la primera en la trilogía final, llegará en un par de meses
Kimetsu no Yaiba ha vuelto a demostrar que está a la altura de los más grandes de la historia
La primera película por el final de Kimetsu no Yaiba supera sobradamente las 2 horas de duración
El primer largometraje por el final de Kimetsu no Yaiba se ha lucido en acción, generando mucho hype en el proceso
Cada vez estamos más cerca del estreno de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita, la película que se encargará de continuar con la historia donde la dejó el anime episódico. En Japón podrán verla este mismo verano, mientras que a España nos llegará un poco más tarde y servirá como aliente para afrontar con ganas […]