Es triste, pero ya solo nos queda un episodio del Arco del Distrito Rojo de "Kimetsu no Yaiba". ufotable nos ha embarcado en un viaje memorable con el que llevar el nivel de animación de la franquicia a un estándar completamente nuevo, y ahora demás se ha confirmado lo que viene siendo un rumor de hace días: el episodio 11 (final) de este arco contará con una duración especial.
Seguidamente os dejo con el tuit del equipo de AIR por el cual se ha producido el comunicado, el cual se ha dado a consecuencia de la emisión del episodio 10 del anime:
Por si queda cualquier tipo de dudas, tened en cuenta lo siguiente sobre el tuit:
Ya lo he comentado en alguna que otra ocasión pero, por si acaso, repito que una vez concluya este arco de "Kimetsu no Yaiba", es muy, muy probable que el anime no vuelva ya hasta 2023. El motivo de ello es que es probable que ufotable trabaje en un par de películas de anime en este 2022, y con lo extenuante que es el proceso, pretender que el mismo año siga "Kimetsu no Yaiba" por mucho que el manga esté concluido pues... me parece excesivo. Por eso, pensad que toca saborear hasta el último detalle de lo que nos están dejando estas semanas.
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten