Colabora

Kimetsu no Yaiba: ¿Qué es lo que ocurre en el final 'verdadero' del manga?

Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba: ¿Qué es lo que ocurre en el final 'verdadero' del manga?

La publicación del último volumen de la historia de Kimetsu no Yaiba nos permite descubrir contenido inédito

Publicado el 1

"Kimetsu no Yaiba" se ha convertido en una historia que mueve a millones en todo el mundo, y de hecho cuenta todavía con materiales como una película y una segunda temporada de anime que están aún por arrasar en muchas regiones del mundo. No obstante, lo que en su momento vio la luz ya de forma global fue el final del manga... o eso parecía hasta el mismo día de hoy.

Kimetsu no Yaiba ya ha publicado su volumen final, y tiene páginas completamente inéditas

Kimetsu no Yaiba

Recordaremos, pues, que en una anterior ocasión se informó de que la publicación del volumen final del manga de "Kimetsu no Yaiba" llegaría con una sorpresa para los lectores: contenido adicional respecto a la conclusión. A pesar de que la historia de Koyoharu Gotouge gustó a muchos, no fueron pocos los que vieron el final como algo falto de calidad respecto al resto de la obra, motivo por el que ahora tenemos una ampliación.

De tal forma, dado que no es posible compartir el contenido de forma directa como tal, nos limitaremos a transmitir la información de la que han podido hacerse eco los compañeros de Comicbook.

Las novedades que añade el nuevo final de Kimetsu no Yaiba

  • El final no salta directamente a generaciones futuras, sino que se extiende un tanto en los personajes que sobreviven la batalla con Muzan.
  • Tanjiro y Nezuko emprenden un viaje de vuelta a casa en el que, en el proceso, pueden ver a los espíritus de sus familiares fallecidos. Tanjiro agradece a todos los que han hecho posible este desarrollo final.
  • Tanjiro y Nezuko empiezan a limpiar su casa con la ayuda de Zenitsu e Inosuke.
  • También puede verse a Tomioka, Sanemi y la familia Kyojuro, quienes tras el conflicto retoman sus vidas con normalidad.
  • Las páginas finales ayudan a establecer la conexión entre este final y el final de las generaciones que se vio en el manga original.
  • En estas páginas vemos a Sumihiko Kamado, la reencarnación de Tanjiro, quien sueña con estas generaciones pasadas y en el proceso confirma que Tanjiro y Kanao acabaron siendo una pareja.
  • Otras parejas que se ven confirmadas por las anotaciones de Gotouge-sensei son Zenitsu y Nezuko además de Inosuke y Aoi Kanzaki.
  • Todos los pilares caídos también cuentan con unas últimas palabras en este final, aunque estos de nuevo se ven también encarnados en las generaciones del futuro.
  • En última instancia, puede verse a Nezuko, Tanjiro, Kanao, Inosuke y Zenitsu dándose de la mano y mirando a un brillante futuro ante sí.

Veremos, pues, si eventualmente este volumen final de "Kimetsu no Yaiba" recibe una fecha de estreno para su publicación internacional. Mientras tanto, al mismo tiempo, nos mantendremos atentos para ver si también se pone fecha a la mencionada segunda temporada del anime, para la cual encontraréis unas primeras imágenes en el artículo compartido.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El autor de Fairy Tail y Edens Zero, Hiro Mashima, prepara un gran anuncio

Aparentemente no tendremos que esperar demasiado para conocer estas noticias de la mano de Mashima-sensei

Publicado el 17 ABR 2021 0

Netflix fecha la temporada final de Castlevania y ya prepara una nueva serie basada en el juego

Descubre la fecha de estreno y el teaser de la temporada final del anime de Castlevania de Netflix que dará paso a una serie completamente nueva

Publicado el 16 ABR 2021 0

Listado con todos los cines de España en donde podrás ver Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito

Descubre todos los cines españoles en los que podrás ver Guardianes de la Noche: El Tren Infinito a partir del 23 de abril

Publicado el 16 ABR 2021 0

El anime de Chainsaw Man pone fecha a la muestra de su primer tráiler

La próxima gran producción de MAPPA cobrará protagonismo en pleno verano

Publicado el 16 ABR 2021 0

Dragon Ball Super comparte el intenso tráiler del capítulo 71 de su manga

Goku y Vegeta parecen empezar a hacer importantes avances en sus respectivos entrenamientos divinos

Publicado el 16 ABR 2021 0

Kimetsu no Yaiba resumirá en tres capítulos la temporada 1 e incluirá nuevo contenido

Esta recapitulación ha sido anunciada de cara al inminente estreno de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito en cines

Publicado el 15 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...