Un 2 de marzo no siempre es un día especial, a menos que sea tu cumpleaños. Sin embargo, este 2 de marzo sí que lo es, básicamente porque implica el regreso del anime de "Kimetsu no Yaiba" con lo que se conoce como "Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros". Este largometraje que debutó hace ya unas semanas en Japón con gran éxito aterriza en nuestro país con una misión: permitirnos ver de nuevo el espectacular final de la temporada 2 y conectar con el principio de la temporada 3.
Yo me he acercado a una de las primeras sesiones que se han hecho y os puedo contar lo siguiente, en caso de que tengáis dudas sobre si vale la pena o no pagar una entrada:
Siendo totalmente sincero respecto a la película, y sobre todo si has visto previamente el final de la temporada 2, la realidad es que esta sirve poco más que para hacer tiempo. Las sensaciones son bastante diferentes respecto al estreno del 'Tren Infinito', del que por aquel entonces no teníamos ni idea que la película iba a ser posteriormente adaptada como un anime episódico. Sin embargo, en este caso sabemos que la temporada 3 de "Kimetsu no Yaiba" debuta el 9 de abril, y se estrena con ese mismo especial de 40 minutos que se puede ver en la película. En resumen: si ya has visto la temporada 2 entera, la película se puede hacer cargante incluso con lo espectacular que es la batalla contra las Lunas Superiores 6. De lo contrario, seguramente la disfrutes un montón.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten