Kimetsu no Yaiba: Un cubo de palomitas de Nezuko se agota en Japón con colas de hasta 5 horas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kimetsu no Yaiba: Un cubo de palomitas de Nezuko se agota en Japón con colas de hasta 5 horas

Este peculiar cubo de Kimetsu no Yaiba, además, ha empezado a aparecer en la reventa online por el doble de su precio base

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Kimetsu no Yaiba
  • Fecha de estreno: Primavera de 2019 (T1) | 05/12/2021 (T2) | Abril de 2023 (T3)
  • Género: Acción, Fantasía
  • Productora: Ufotable
  • Distribuidora: Selecta Vision
  • Director: Haruo Sotozaki
  • Guionista: Koyoharu Gotōge (mangaka)

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Creo que a nadie le sorprenderá en este punto si digo que "Kimetsu no Yaiba" es uno de los mayores fenómenos generacionales de entretenimiento que ha vivido Japón en las últimas décadas. La obra de Koyoharu Gotouge ha logrado unir a fans de todas las edades en torno a una marca que, en su momento, estableció toda clase de récords históricos. Tan popular es la franquicia que deja momentos absurdos incluso en torno a simples cubos de palomitas, y no va en broma.

El cubo de palomitas de Nezuko vuelve completamente locos a los fans de Kimetsu no Yaiba

Ha sido durante esta última semana que en Japón, específicamente en Universal Studios Japan (la zona temática que anunció previamente su colaboración "Kimetsu no Yaiba"), se ha vivido el más loco caos mediático en torno a un cubo de palomitas de Nezuko que generó horas de colas de clientes. Esto es lo principal a tener en cuenta sobre otra locura más de la mano de "Kimetsu no Yaiba" (vía SoraNews24):

  • El nuevo éxito de Kimetsu no Yaiba era simplemente un cubo de palomitas que consistía en Nezuko y la caja en la que se esconde del sol.
  • La caja contaba con un precio de 28 euros, aproximadamente.
  • Las cajas de palomitas de Kimetsu no Yaiba se pusieron a la venta durante el 16 de septiembre de 2021.
  • En primera instancia, la venta de estas cajas se limitó a tres por cliente. Al día siguiente, no obstante, el límite se redujo a una sola caja por cliente (el stock bajaba a una velocidad increíble).
  • Se llegaron a hacer colas de clientes de hasta cinco horas de espera.
  • El 17 de septiembre de 2021, llegadas las 10:30 de la mañana, se agotaron todas y cada una de las cajas disponibles.
  • Algunos clientes se quedaron sin caja a pesar de estar en las colas.
  • A día de hoy ya es posible ver cómo algunos se han aprovechado de este éxito de "Kimetsu no Yaiba" para revender la figura/caja de Nezuko por el doble e incluso el triple de su precio base.

Seguidamente os dejo con algunas imágenes compartidas por fans que estuvieron en la cola, para que veáis la verdadera locura que se creó en torno a un producto bastante atípico (vía @hatsukoi_8251, @jo_taku150) :

Creo que es bastante obvio que, a día de hoy, solamente "Kimetsu no Yaiba" sería capaz de lograr algo así por una simple figura que sirve de cubo de palomitas también. No sé si habremos llegado al pico de popularidad de la obra de Koyoharu Gotouge o si en el futuro, con el regreso del anime, esto seguirá yendo a todavía más. En cualquier caso, lo que es seguro es que la IP no deja de sorprender con su éxito.

Etiquetado en :

Kimetsu no Yaiba

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¡BOOM! Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita ya está entre las 3 películas más taquilleras de toda la historia de Japón

La nueva película de Kimetsu no Yaiba sigue con su progreso constante, ¿hasta dónde se llegará en esta ocasión?

Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita no ha salido de Asia y ya está rompiendo récords en Occidente, ¡sus preventas son bestiales!

La nueva película de Kimetsu no Yaiba ha protagonizado unos primeros números absolutamente atronadores

El Viaje de Chihiro, el enemigo final de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita en Japón

El anime de Kimetsu no Yaiba sigue arrasando por medio de su más reciente largometraje

24 horas de Kimetsu no Yaiba: Crunchyroll prepara la mayor emisión en directo del mundo para los fans del anime

Crunchyroll llevará a cabo hoy una emisión en directo que podrá comentarse junto a fans de todo el mundo de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba no para de arrasar: este famoso spin-off está vendiendo como nunca gracias al éxito de la Fortaleza Infinita

Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita está provocando que el interés por la franquicia crezca de forma generalizada

Channing Tatum estará en Kimetsu no Yaiba, ¿qué personaje interpretará el famoso actor?

No es broma: uno de los actores más famosos en pisar Hollywood cederá su voz para la nueva película del anime

Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita será pronto una de las 5 películas más taquilleras de toda la historia de Japón

El nuevo largometraje de Tanjiro y compañía sigue creciendo a un ritmo absolutamente espectacular

Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita ya es una de las 10 películas más taquilleras de la historia de Japón

Lo nuevo de Kimetsu no Yaiba no ha necesitado ni estar 3 semanas en emisión para colarse en un selecto grupo

¡Atención cazadores de demonios! Ya hay fecha para la preventa de entradas de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita

Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita aterrizará en nuestros cines durante septiembre, pero las entradas se pondrán a la venta mucho antes

"Kimetsu no Yaiba solo se hizo popular por el anime"; la punzante opinión de un editor de Dragon Ball

Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba

Se confirman mis peores temores con Kimetsu no Yaiba: los spoilers de la Fortaleza Infinita llegan con grabaciones pirata

Una serie de grabaciones ilegales de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita están circulando ya a través de redes sociales