El arco de Egghead está sirviendo para que muchos personajes secundarios importantes de One Piece den un paso al frente y protagonicen escenas importantes. Además de Saturn, Shanks, Law, Kid, Dorry, Brogy y compañía, uno de los que más está teniendo más presencia en el manga desde hace un año es Kizaru, y su rol está desconcertando a muchos.
Este almirante siempre se caracterizó por ser despiadado y muy poderoso, no obstante a través del flashback de Kuma descubrimos que en realidad tiene una parte bondadosa y que se preocupa por sus amigos. Eiichiro Oda nos está mostrando el lado más humano de Borsalino, y en el capítulo 1108 volvió a realizar una acción que generó dudas entre los lectores.
Personalmente estoy de acuerdo con este sector de los fans: Kizaru tiene muchos sentimientos enfrentados y no sabe qué es lo correcto. Por lo tanto está optando por hacer un poco de todo, cumplir las órdenes de Saturn a la vez que presta algo de ayuda a Luffy y Vegapunk. Porque recordemos, a Borsalino le importan sus amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy