En lo que respecta a animes de policías, recientemente hemos tenido el estreno de “Police in a Pod”. No obstante, sin despreciar este nuevo, seguro que a casi todos se os viene antes a la cabeza otra obra más clásica: “Kochikame”. Por cierto, ya podemos ver gratis más de 100 capítulos de este anime gracias a Pluto TV.
Hoy, vengo a hablaros de "Kochikame". Y es que os traigo unos cosplays de algunos de los personajes más populares de la serie. Esos valientes policías que, entre locura y locura, se ocupaban de proteger a los civiles desde la Comisaría de enfrente del Parque Kameari.
Sin más dilación, aquí os dejo con las caracterizaciones:
¿Qué os han parecido los cosplays? A mi la verdad es que me ha encantado ver reunidos a tantos personajes de este anime. Mención especial merece en el Ryo, que me parece que es el que mejor conseguido está de todos.
Y hasta aquí llega la información sobre estos cosplays de “Kochikame”. ¿A qué otro personaje de la serie os habría gustado ver representado? Os leo en los comentarios.
Por último, os dejo un artículo en el que mi compañero Cristian habla de los 3 grandes olvidados en los Anime Awards 2022. ¿Estáis de acuerdo con él? Además, puede que os interese echar un vistazo a un cosplay de uno de los personajes del momento en su versión adulta: Tanjiro, de “Kimetsu no Yaiba”.
CONTENIDO RELACIONADO
Los episodios 12 y 13 de la segunda temporada de Mi Feliz Matrimonio llegarán en unos días
Este anime va a estrenar un nuevo capítulo en tan solo unos días, y os cuento todo lo que hay que saber sobre su estreno
El combate entre el octavo escuadrón y los Encapuchados Blancos está al rojo vivo (nunca mejor dicho): ¿qué avances habrá el el nuevo capítulo?
Tras hacer una receta a lo Karlos Arguiñano, Maomao ha descubierto que el parto de Gyokuyou puede ser complicado, y su vida corre peligro
Crunchyroll recibirá en los próximos días Left-hand Layup, un llamativo anime de baloncesto
La editorial Kodansha ha confirmado una campaña especial para distribuir mangas de Blue Period, Skip to Loafer y más