Kuroko no Basket: Dónde ver el anime al completo
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Kuroko no Basket: Dónde ver el anime al completo

Kuroko no Basket es uno de los mejores animes jamás creados, y por suerte puedes verlo al completo en España

Publicado:
Actualizado:
0

"Kuroko no Basket" es una de las mejores experiencias deportivas a nivel anime que recuerdo, y es que si bien no hay mucha competencia que valga la pena en el terreno del baloncesto, este es un anime lo suficientemente potente como para poder plantarle cara a una joya histórica del calibre de "Slam Dunk". Por eso, en caso de que alguno no lo haya visto todavía o simplemente quiera verlo de nuevo, le explico qué puede hacer para disfrutar de esta joyita en España.

Ver Kuroko no Basket en Netflix

Netflix es la plataforma que necesitas si deseas ver el anime de "Kuroko no Basket" al completo en España. No es solo cuestión de que tengan las 3 temporadas que componen la totalidad del anime, sino que además cuentan en su catálogo con la película 'Last Game', que pone a la Generación de los Milagros ante un desafío final digno de la locura que es este anime de baloncesto. Obviamente Netflix no es la única plataforma en la que os encontraréis contenido del anime de "Kuroko no Basket", pero ya os digo que es por mucho el servicio en streaming que más contenido tiene de la franquicia.

kuroko netflix
Netflix es la plataforma que necesitas para ver todo el anime de Kuroko no Basket

Ver Kuroko no Basket en Prime Video

Y como he adelantado, Netflix no es la única alternativa para ver el anime de "Kuroko no Basket", sino que Prime Video también es una posibilidad a tener en cuenta. La plataforma en streaming de Amazon cuenta en su catálogo con la primera temporada del anime, que al final son 26 episodios que a uno le sirven y sobran para determinar si es un anime que le interesa de verdad o no. Visto así, como seguramente es más habitual tener Prime Video hoy en día que no Netflix, puede ser una buena forma de determinar si el anime interesa lo suficiente como para acabar contratando a 'La Gran N Roja'.

kuroko donde ver
Prime Video cuenta con la primera temporada del anime de Kuroko no Basket

Ver Kuroko no Basket en Crunchyroll

Lo cierto es que, desafortunadamente para los usuarios de Crunchyroll, en este caso la plataforma llegó tarde para hacerse con los derechos de emisión del anime de "Kuroko no Basket". En efecto, ni temporada suelta ni película ni nada de nada: Crunchyroll tiene cero contenido respecto a este potentorro anime de baloncesto. Asimismo, viendo cómo el servicio suma contenido a su catálogo, casi que descartaría por completo que en algún punto Crunchyroll acabara recibiendo alguna cosa del anime en cuestión.

kuroko crunchy
Crunchyroll se cae de la carrera por Kuroko no Basket

Ver Kuroko no Basket con Selecta Visión

Como muchos sabréis, Selecta Visión es la mejor opción para ver anime de manera física en España, pero NO es el caso con "Kuroko no Basket". En efecto, a pesar de que el anime se encuentra en su totalidad en Netflix y con una primera temporada en Prime Video, desde Selecta Visión no han podido ponerle sus zarpas encima a este tesoro del anime de deporte. ¿Cambiará esa situación en algún punto? Lo dudo mucho, y es que los derechos del anime parecen estar lejos del alcance de Selecta Visión a día de hoy.

kuroko prime video
Selecta Visión no ha podido editar nada de contenido de Kuroko no Basket

HBO, Disney+ y otras plataformas en streaming

Como en otras tantas ocasiones, estas plataformas de streaming menos afines al anime tampoco sirven para ver "Kuroko no Basket". Como quizá os sonará, Disney+ ha empezado a estar un poco a pico y pala sumando anime potente a su catálogo, pero en absoluto de forma que a uno le haga pensar que, estando en el servicio de Netflix, este anime de baloncesto vaya a acabar llegando a la plataforma de Disney.


Visto lo visto, creo que queda poca duda en cuanto a la estrategia a seguir para ver el anime de "Kuroko no Basket" en España: si lo tienes claro, te tiras de cabeza a por todo el contenido que tiene Netflix, y si vas con dudas tener la primera temporada en Prime Video seguramente ayude a salir de estas. En cualquier caso, la conclusión es que por suerte este es un anime TOP que está a nuestra entera disposición.

Etiquetado en :

Kuroko no Basket

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.


CONTENIDO RELACIONADO

El autor de Chainsaw Man te recomienda leer el nuevo manga porno de uno de sus asistentes

Tatsuki Fujimoto sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus peculiares gustos

Publicado: 29 MAR 2023 0

Llega Kiruao, el nuevo manga del creador de Kuroko no Basket

Tras el tremendo éxito que tuvo (y sigue teniendo) su historia sobre baloncesto, hay muchas ganas de ver qué hace ahora Tadatoshi Fujumaki

Publicado: 29 MAR 2023 0

Nace Tenmaku Cinema, un nuevo manga de los creadores de Food Wars

Shun Saeki Yuuto Tsukuda han puesto su talento y trabajo a una disposición de esta nueva obra, que verá la luz en abril

Publicado: 29 MAR 2023 0

Chainsaw Man: horario y dónde leer en español el capítulo 125

Asa y Yoru se preparan para hacerle frente al Demonio de la Caída

Publicado: 28 MAR 2023 0

Vinland Saga: horario y dónde ver el episodio 13 de la Temporada 2

Aunque la temporada de invierno está a punto de terminar, el anime vikingo protagonizado por Thorfinn seguirá su emisión en primavera

Publicado: 28 MAR 2023 0

Ayakashi Triangle: El anime tiene una nueva fecha de estreno tras varios retrasos

El anime de Ayakashi Triangle ha sufrido mucho en su fase de producción, pero finalmente parece haber encontrado su camino

Publicado: 27 MAR 2023 0