"To Your Eternity" ha sido, incuestionablemente, uno de los mejores estrenos de anime de este 2021 (o por lo menos así lo veo en mi cabeza). Una cruda historia de ciencia ficción en la que encariñarte con personajes acababa por convertirse en un ejercicio solo para valientes, y aun así estoy convencido de que muchos esperamos con ganas la temporada 2. Hoy ha habido novedades interesantes pero no por el regreso de Fushi y compañia, sino porque su autora nos ha dejado con una increíble ilustración de "Shingeki no Kyojin".
Seguidamente os dejo así con el dibujo de Yoshitoki Oima que permite ver a Eren, el rostro de "Shingeki no Kyojin", con una intensidad digna del enfoque del trabajo de ambos mangakas (vía @AoTWiki):
He de decir que la ilustración de Oima-sensei me encanta, y por varios motivos:
Para aquellos que deseen el regreso de "To Your Eternity", recuerdo que hace meses ya se dieron las buenas noticias al confirmar que el anime regresaría con una temporada 2 en 2022, aunque por el momento no tenemos fecha. Donde sí cambia la cosa en este sentido es respecto a "Shingeki no Kyojin", sobre la que podremos ver la parte 2 de la Temporada Final a partir del 9 de enero de 2022, y con emisión en Crunchyroll. De tal forma, el año que viene los fans de ambas obran tendrán muchos motivos para alegrarse... a pesar de que suponga la despedida del relato de Hajime Isayama.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos episodios del anime podrán verse en enero del próximo 2026, aunque antes vamos a tener un pequeño adelanto en cines
El nuevo capítulo del manga de Dandadan se encuentra a solo unos días de ver la luz
Ghost in the Shell vuelve a la carga con un anime completamente nuevo a mano de uno de los estudios de moda
Después de muchos meses de misterio en torno a este episodio de anime de Undead Unluck, recibimos nueva información
El arco de East Blue, primero de la serie, podrá verse en la plataforma en HD y con un nuevo doblaje, lo que invita a pensar que se adaptará todo el anime
El anime de Los diarios de la boticaria volverá a la carga durante el año que viene, y lo hará por todo lo alto
Shinpei Nagai está teniendo que afrontar fuertes críticas a causa del flojo arranque de One Punch Man
Akira Toriyama tenía mucho cariño a su mascota, y así lo quiso reflejar a través de uno de sus personajes más famosos
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Aparentemente, un rumor sugiere que las negociaciones entre Shueisha y Capsule Corporation Tokyo estarían cerca de finalizar
El manga de Gachiakuta sumará próximamente un nuevo capítulo mediant el que expandir su historia