"To Your Eternity" ha sido, incuestionablemente, uno de los mejores estrenos de anime de este 2021 (o por lo menos así lo veo en mi cabeza). Una cruda historia de ciencia ficción en la que encariñarte con personajes acababa por convertirse en un ejercicio solo para valientes, y aun así estoy convencido de que muchos esperamos con ganas la temporada 2. Hoy ha habido novedades interesantes pero no por el regreso de Fushi y compañia, sino porque su autora nos ha dejado con una increíble ilustración de "Shingeki no Kyojin".
Seguidamente os dejo así con el dibujo de Yoshitoki Oima que permite ver a Eren, el rostro de "Shingeki no Kyojin", con una intensidad digna del enfoque del trabajo de ambos mangakas (vía @AoTWiki):
He de decir que la ilustración de Oima-sensei me encanta, y por varios motivos:
Para aquellos que deseen el regreso de "To Your Eternity", recuerdo que hace meses ya se dieron las buenas noticias al confirmar que el anime regresaría con una temporada 2 en 2022, aunque por el momento no tenemos fecha. Donde sí cambia la cosa en este sentido es respecto a "Shingeki no Kyojin", sobre la que podremos ver la parte 2 de la Temporada Final a partir del 9 de enero de 2022, y con emisión en Crunchyroll. De tal forma, el año que viene los fans de ambas obran tendrán muchos motivos para alegrarse... a pesar de que suponga la despedida del relato de Hajime Isayama.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que el propio Son Goku nos dejara con todo el misterio del mundo en el episodio 19, ya hay resolución
El anime se despedirá con su capítulo final, que se estrenará dentro de tan solo unos días respetando el ritmo de emisión habitual
Kaiser e Isagi protagonizan los primeros detalles filtrados del próximo episodio
El episodio 19 de Dragon Ball Daima nos ha dejado con dos momentos absolutamente épicos que todo fan de la franquicia deseaba ver
Yutu Suzuki te sugiere que le des una oportunidad a un manga que arrancó durante el pasado 2024
A pesar de que muchos animes habían tomado la tendencia de hacer emisiones extra, no será el caso de Daima